¿Quién es el novio español de Eleonora Wexler? – Revista Paparazzi

¿Quién es el novio español de Eleonora Wexler?

ROMANCES
ROMANCES

Eleonora Wexler estuvo varios meses instaladas en Madrid para trabajar en la nueva serie española “La Valla”. Sin embargo, en su regreso a la Argentina, la actriz confesó que tuvo un amorío durante su estadía y no cerró las puertas a un posible reencuentro con el pretendiente. 

Sentada en el sillón de invitados de Intrusos, Eleonora comenzó relatando sus vivencias y cómo fue su experiencia en la ciudad española trabajando de la mano de la reconocida Ángela Molina: “Es bella, profunda. Se dejó su pelo canoso, es hermosa, tiene una mirada… La primera vez que iba a trabajar con ella estaba re nerviosa, ella es ícono, una mujer que ha marcado una etapa, pero con su pelo canoso, sus arrugas, su sonrisa, y ese cuerpo juvenil que tiene, porque tiene eso joven… Tiene una mirada que te atraviesa”.

SU ROMANCE EN ESPAÑA

En ese momento, el periodista Gonzalo Vázquez le consultó sobre si en las tierras del Viejo Continente había conocido a alguien más que a la famosa actriz, y Eleonora, ruborizada, asintió. 

ELEONORA ESTARÁ TRABAJANDO EN LA NUEVA SERIE ESPAÑOLA LA VALLA

Sabiendo a dónde apuntaba la información, los panelistas comenzaron a burlarse de ella explicándole que “le cambió la mirada” y que tenía un brillo especial en su rostro, y Wexler, disparó: “Uno encuentra, después que pasen cosas es otro camino. No es fácil, hay veces que se puede y veces que no se puede”.

Y a pesar de no querer revelar la identidad de su candidato, explicó que el sentimiento que se vive en el romance es algo que la apasiona: “Me encanta que me muevan el piso, que me pasen cosas, pero después que sucedan… Lo que pasó en España queda en España”. 

ELEONORA WEXLER SERÁ PARTE DE LA NUEVA SERIE ESPAÑOLA Y EN SU CUENTA DE INSTAGRAM COMPARTE IMÁGENES EXCLUSIVAS DEL PROYECTO ANTES DE SU LANZAMIENTO

Sin embargo, la actriz argentina no cerró la posibilidad de retornar al país europeo y tener un nuevo encuentro con su amor pasajero: “Puede existir la posibilidad de que vuelva igual, está bueno. Pero son cosas que pasan”.

Pero a la hora de comparar a los hombres españoles con los nacionales, y de definir si “el español es más lento que el de acá”, Eleonora Wexler explicó: “A mi me gustan los argentinos, me encantan los argentinos, y hay algo, no es que le voy a poner nacionalidad, pero hay diferencias culturales… La verdad es esa”.

SU RELACIÓN CON NICOLÁS CABRÉ

Eleonora trabajó con Cabré en una oportunidad -en Tu parte del trato-, y cuando los periodistas de Intrusos le consultaron sobre la mala fama que tiene el actor -de ser mal compañero y poco amigable- ella lo defendió explicando que cada situación es diferente. 

Yo lo había visto, me había encantado como actor, le vi como diferentes costados. Tenía ganas de trabajar con él, pero era la primera vez que trabajábamos juntos. Pero la experiencia la hace uno, en este medio que es chiquitísimo, todos hablan y dice ‘es divino, no es divino’, pero tenés que vivirlo vos” aclaró. 

Además, reveló que ella mantuvo una buena relación mientras se llevaba a cabo el proyecto laboral: “Yo trabajé súper bien con él, no tuve ningún problema, las escenas las charlábamos, todo. Yo soy muy jodona, no lo parezco, pero me gusta divertirme y reírme y él se reía mucho conmigo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig