Revelan datos escondidos de la nueva novia de Paulo Londra: “Están juntos desde…» – Revista Paparazzi

Revelan datos escondidos de la nueva novia de Paulo Londra: “Están juntos desde…"

En LAM dieron datos que pocos sabían sobre la vida del cantante cordobés.
ROMANCES
ROMANCES

Al parecer, Paulo Londra está retomando su vida sentimental y ya no se preocupa por esconderse, dado que se lo vio a los besos muy apasionados en el vip de un boliche.

En LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, comenzaron jugando al misterio sobre un famoso al que se lo había visto a los besos con una chica. “Lo encontré a él chapando con una chica, muy cariñoso, muy enamorado”, dijo una panelista.

“No se sabía nada de él desde su última separación. La separación fue conflictiva, acá tocamos el tema. No lo veíamos hace mucho”, agregó la panelista, dejando pistas sobre de quién se trataba.

“En el boliche está prohibido filmar para ese sector. Pero tenemos el video chapando con la chica. Primero se lo veía charlando”, comentó Estefi sobre el momento entre Paulo Londra y la chica, hasta ahora desconocida.

Luego, comenzó a describir la situación, que se dio en el marco de un grupo de personas intentando tapar al joven músico. “En el momento del chape, se pone la capucha y los amigos se ponen adelante, lo tapan, pero se le ve la cabeza”, detallaron.

“Por suerte el ejército de LAM está en todos lados y nos mandan estos videos. Yo porque ya sabía, pero sino no lo reconozco”, comentó Ángel de Brito sobre el video que llegó al programa en el que se descubre el nuevo amor de Paulo Londra.

En ese momento, en el panel de LAM analizaron la situación, haciendo hincapié en lo poco que se preocupó el cantante por preservar el momento, entendiendo que no tiene por qué ocultarse ya que se trataría de una relación concreta.

“Si estás chapando en un boliche delante de todo el mundo es porque no te importa nada ya”, comentó Yanina Latorre. “Estuvieron a los besos durante toda la noche”, cerró Berardi.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig