Revelan los motivos de la separación de Diego Leuco y Sofía Martínez y son escandalosos: "No vuelven más porque…" – Revista Paparazzi

Revelan los motivos de la separación de Diego Leuco y Sofía Martínez y son escandalosos: "No vuelven porque..."

Eran una "parejita soñada" pero un día, sin que hubiera señales de crisis, se acabó lo que se daba. Meses más tarde trascienden las razones del problema: "piratería", celos, imposiciones, pasaba de todo. ¡¡Uhhhh!!
ROMANCES
ROMANCES

"Fueron novios, se separaron, quedaron como amantes en esa nebulosa en la que se empantanan dos que no pueden cortar y cada tanto tienen encuentros íntimos y ahora rompieron para siempre. Ya ni roce hay, nada, ni van a volver". Ese, según lo que contaron en Socios del espectáculo, fue el "itinerario final" de la relación entre Diego Leuco y Sofi Martinez.

Leuco es fanático de Boca. La combinación de su nombre con el apellido de su ex redondea la identidad del actual entrenador Xeneize: Diego Martínez. Si esa pavadita le puede dibujar una sonrisa, lo que contaron en el programa del 13 seguro que se la borra de un plumazo, porque no lo deja muy bien parado que digamos. "Están separadísimos. No va más eso. Ya está, ya fue, ni un roce queda", contaron.

Cada uno a su turno fueron dando su opinión, su motivo y su teoría: "El primero que no quiso fue él. La boludeó. Y ella se cansó y ahora es la que no quiere saber nada con volver. Se terminó la buena onda. Ellos estaban conviviendo, después se fueron a vivir cada uno a su casa pero cada tanto... eran como amantes. Tenían sexo. Ahora ni eso, cortaron todo contacto".

"A ver -agregaron después- en un momento la quisieron remar, pero no funcionó y ya está, listo, se acabó todo. ¡Al pedo! Cuando no tenés hijos no sirve remar. El amor no es remo ni sacrificio, es otra cosa, es ganas de estar y pasarla bien y acá evidentemente no había ganas".

REVELARON LAS VERDADERAS RAZONES DE LA SEPARACION DE DIEGO LEUCO Y SOFI MARTINEZ Y SON ESCANDALOSAS

"En concreto, Leuco la canchereó. Quería dominar la relación, imponerse, establecer los tiempos, y ella es una mujer de carácter y de muy fuerte personalidad. Ella en un momento esperaba algo más de él, que concretara, y la realidad es que él fue y es un pirata. ¡Un pirata! Digamos las cosas como son" arremetieron una vez más con la salvedad de Adrián Pallares: él fue el único cauto en las consideraciones acerca de Leuco, a quien "defendió" según podría decirse.

"También hubo celos profesionales que condicionaron a la relación. Ella creció muchísimo y en la época del mundial tomó una dimensión impensada y logró un gran vínculo con Messi. Hay que estar muy bien parado para poder aceptar todo eso, y bueno fue otra cosa que influyó. Fue una explosión que los perjudicó porque a él no le gustaba del todo", cerraron.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig