La actriz Vanesa Carbone estalló en redes sociales con un descargo que encendió una fuerte polémica en el mundo del espectáculo al señalar a Soledad “La Sole” Pastorutti por supuestas actitudes fuera de lugar con su esposo, Lucho González, durante su participación en La Voz Argentina.
En su extenso mensaje publicado en Instagram, a donde no hizo alusión a la Sole pero rápidamente quedó todo expuesto, Carbone arrancó con una frase contundente: “Durante cuatro meses tuve que presenciar cómo una persona que, en teoría, representa la imagen familiar en la Argentina se desubicó día tras día con mi esposo”, acusando que los comentarios no tenían nada que ver con lo profesional.
La actriz y ex vedette sostuvo que los dichos de la coach “no eran devoluciones artísticas, eran comentarios personales, completamente fuera de lugar”, y que esa conducta habría generado incomodidad en su pareja, acusando que los comentarios no tenían nada que ver con lo profesional.
Entre los aspectos que más la molestaron, Carbone destacó que muchas de esas frases no solo eran íntimas sino que, según ella, llegaron a pronunciarse delante de su hija de siete años: “Lo más grave, dichas delante de una menor de siete años: mi hija, nuestra hija. Ni siquiera la presencia de una nena fue un límite para esta mujer”.
FUERTÍSIMAS ACUSACIONES CONTRA SOLEDAD PASTORUTTI
La mediática no se detuvo allí y cuestionó la interpretación que tendría ese tipo de comportamiento si la situación fuera al revés: “Si esto hubiera sido de un hombre hacia una mujer, ¿cómo lo llamarían? ¿Acoso?”, escribió, subrayando lo que considera un doble estándar de género.
Mirá También

La inesperada reacción de Soledad Pastorutti sobre su marido Jeremías Audoglio: "No le gustaba que..."
Carbone también remarcó que, pese a lo que vivió, no habló antes porque decidió “cuidar de mi familia en silencio” para no interferir con el desempeño de su esposo en el programa.Para cerrar su descargo, lanzó una advertencia directa: “Ahora, a vos te digo: con mi marido y mi familia no, porque te dejo el poncho de sombrero”, haciendo alusión simbólica a Pastorutti y marcando distancia.


