Vanesa Carbone bancó a Romina Malaspina y criticó fuerte a Marina Calabró y a Marcela Feudale: “Siempre tuvieron problemas con las mujeres hermosas y jóvenes” – Revista Paparazzi

Vanesa Carbone bancó a Romina Malaspina y criticó fuerte a Marina Calabró y a Marcela Feudale: “Siempre tuvieron problemas con las mujeres hermosas y jóvenes”

Habló de su salida de Canal 26, de las críticas a Malaspina y de las dificultades que vivió con Marina Calabró y Marcela Feudale
TEVE
TEVE

Vanesa Carbone trabajó los últimos cinco años en Canal 26. Presentó noticias de la mano de Martín Liberman y ahora decidió hacerse a un lado.

Especialista en Criminología y criminalística, cuenta su experiencia en la emisora y analiza las críticas a Romina Malaspina. Y habla de sus diferencias con Marina Calabró y Marcela Feudale.

“Es un problema un poco más profundo que el pedazo de tela que le pueda faltar a la prenda de una conductora que esté en un noticiero. Pero cada uno lo analiza de acuerdo a su capacidad de comprensión”, arrancó la rubia.

“Está el que se quiere quedar en el top o la minifalda y el que quiere profundizar en cosas que me parecen mucho más importantes. Lo que hubo fue un recambio generacional. La televisión no quiere mujeres viejas, hay que ser honestos”.

VANESA TRABAJO CINCO AÑOS EN EL CANAL 26.

“Son muy pocas las mujeres mayores o grandes en tele. Hay una Ley en debate en el congreso sobre el cupo de mujeres que tiene que estar en pantalla. Estos recambios generacionales son violentos. Comprendo que siempre haya profesionales nuevos y un recambio lógico pero siempre quieren a la chica linda, de buen cuerpo, enfatizó

“Cada uno tiene derecho a vestirse, tener el cuerpo y ser como se le de la gana pero la tevé discrimina bastante. Escuché a muchos periodistas enojados porque colocan a una chica que no tiene un título, al frente de un noticiero”.

"Marina Calabró y Feudale han tenido toda la vida problemas con las mujeres hermosas y su juventud. Y lo digo porque a mi me consta", declaró Vane.

“¿Por qué le exigen un título a Romina Malaspina?, ¿por qué no se lo van a exigir a un Alejandro Fantino, a Marina Calabró, a Polino, o a Marcela Feudale? Se habla mucho desde el resentimiento, celos e inseguridades. ¿De dónde sale el concepto de que la tevé es patrimonio del periodista? Eso está mal, a apuntó la mamá de Malú, de dos años

HERIDAS QUE NO CIERRAN

Marina Calabró y Feudale han tenido toda la vida problemas con las mujeres hermosas y su juventud. Y lo digo porque a mi me consta. Yo sufrí destrato total y absoluto por parte de las dos hace diez años, en Infama. Y siento que hoy están haciendo lo mismo con Malaspina”, disparó Carbone.

“Trabajé cinco años en Canal 26 al frente de las noticias porque Federico Bisutti y Martín Liberman me dieron la oportunidad. Y de casualidad tenés maquillador. Me peinaba sola y me iba a buscar la ropa. Elegía la ropa que me ponía y vestía sola, nadie me decía qué ponerme, no existe eso

CARBONE TRABAJO COMO PANELISTA DE ESPECTACULOS EN EL NOTICIERO DE MARTIN LIBERMAN.

“La que se puso la minifalda y el escote, se lo puso porque quiso. Si, el canal hace una reutilización de esa imagen, no seamos hipócritas, lo que me parece sumamente sexista. Me imagino a todos los jeropas en el control aplaudiendo como una foca y diciendo "vamos que se le ve medio pezón y aumenta el rating"”, reflexionó Vanesa

“Ponen al periodista recibido hombre y, al lado, a la chica linda, que si tiene o no título les importa tres rábanos. Yo me fui del canal de la mejor forma, por decisión personal que la hablé con Liberman. Le dejé en claro que, donde uno no puede crecer, se tiene que ir.

“Ejerzo como Criminóloga y criminalista hace varios años y ya no es viable con mi función como columnista en el programa de Martín, y él me apoyó. Si vuelvo a hacer televisión, mínimamente será como columnista de actualidad, de policiales o de judiciales que es para lo que estudié en la universidad”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig