Quique Sacco se defendió de las críticas por ir a trabajar con la posibilidad de tener Covid 19: “Si hay algo que tengo es respeto por el otro” – Revista Paparazzi

Quique Sacco se defendió de las críticas por ir a trabajar con la posibilidad de tener Covid 19: “Si hay algo que tengo es respeto por el otro”

Tras el enojo de sus compañeros, el conductor contó como fueron los hechos hasta que se enteró de que está enfermo
TEVE
TEVE

El martes se conoció que María Eugenia Vidal, ex gobernadora bonaerense, dio positivo en su test de Covid 19. En pareja con Quique Sacco, era posible que el periodista se hubiera contagiado.

Sin embargo, el conductor de Radio Del Plata decidió asistir hasta ese mismo día a su nuevo programa, sabiendo que su pareja, con la que mantiene una relación formal desde el año pasado, se había hecho el hisopado.

MARIA EUGENIA VIDAL Y QUIQUE SACCO, AMOR SORPRENDENTE Y EXPLOSIVO.

Incluso, en esa última jornada al aire, el periodista sorprendió a sus diez compañeros de equipo mostrándose todo el tiempo con tapabocas y despertó la “sospecha” al consultar si el método de prueba para detectar la enfermedad, dolía.

Luego de conocerse que la ex pareja de Débora Pérez Volpin también estaba infectado, sus columnistas y equipo de producción se mostraron molestos con la “actitud” del capitán del barco” y la emisora decidió cerrar sus puertas para hacer una profunda desinfección.

YOLANDA, LA MAMA DE SACCO, TAMBIEN DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS. TIENE 88 AÑOS.

EN PRIMERA PERSONA

Con la vuelta al aire, en su programa De lado a lado -que arrancó hace pocos días y tiene como especialista en viajes al hijo de Pérez Volpin-, Quique se defendió y contó cómo fueron los hechos.

EN DE "LADO A LADO" SE DA EL DEBUT RADIAL DEL HIJO DE DEBORA PEREZ VOLPIN, QUIEN FALLECIO CUANDO ERA PAREJA DE SACCO.

“Si hay algo que creo que tengo es respeto por el otro y respeto por las libertades individuales. El que me conoce, lo sabe. Les voy a contar la historia…”, arrancó.

“El martes por la noche me enteré del positivo de María Eugenia, por eso me sometí al hisopado. Porque el contacto estrecho (con alguien contagiado) es una de las causas por las que te tenés que hisopar", explicó Sacco.

"Lo primero que hice fue avisarle a las autoridades de la radio para que se tomen los recaudos", contó, el conductor, luego de conocer su resultado positivo

Y continuó desarrollando su accionar, ni bien se enteró de la noticia. “El test dio positivo, por lo tanto, lo primero que hice fue avisarle a las autoridades de la radio para que se tomen los recaudos. Le avisé a mi equipo”.

“El miércoles no fui a la radio y no pensaba ir. A las 17 tuve el resultado y lo comuniqué al aire porque había tenido una gran demanda de colegas y de amigos pidiendo saber cuál era el resultado", se justificó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig