Romina Malaspina subió la apuesta, retuiteó fotos de Agustina Kämpfer y le contestó: “Vos estás en la tele por Boudou y por Rial” – Revista Paparazzi

Romina Malaspina subió la apuesta, retuiteó fotos de Agustina Kämpfer y le contestó: “Vos estás en la tele por Boudou y por Rial”

La conductora del Canal 26 explotó contra la periodista en Twitter.
TEVE
TEVE

Romina Malaspina, cansada por las críticas que recibió por el top calado que usó en la conducción del noticiero, respondió con furia a Agustina Kämpfer a través de Twitter.

Todo comenzó con tuit de Ángel de Brito, que compartió con una filosa declaración de  Kämpfer sobre la conductora: “Está ahí porque está buena, no tiene idea de lo que dice“, había dicho Agustina y Romina no tardó en responderle.

“Muchas que critican la verdad que me gustaría que primero le den explicaciones a la justicia del pueblo argentino. Ridiiicula”, escribió la ex Gran Hermano.

Pero no quedó ahí, Agustina desarrolló su pensamiento al respecto con una fuerte reflexión en Nosotros a la mañana y generó controversia.

 "Buscan estereotipar el cuerpo femenino. Al día de hoy en el que las mujeres de los medios del segmento informativo estamos luchando por equidad en los medios. Cuando hay muchísimas mujeres formadas, especializadas y con trayectoria, que por no cumplir con los estereotipos de belleza, se quedan sin trabajo", dijo la panelista.

A lo que Malaspina contraatacó con un furioso tuit junto a fotos de Kampfer desnuda:

"LAS QUE CRITICAN SIEMPRE SON LAS PEORES. Muy lindo culito Kampfer. Vos estás en tu programa por eso también por lo que veo. Ah no! Cierto que vos estás por Boudou y por Rial. Por cierto encontraste los papeles?", lanzó.

Previamente, la conductora de Canal 26 se había defendido con otro mensaje: "Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas... claro, ¿es muy extraño ver el cuerpo de una mujer no? Mientras sigan viendo tetas cómo algo “anormal” vamos a seguir para atrás . Evolucionen".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig