in

Rocío Marengo habló de su romance con Alejandro Fantino: “Tuvimos una relación muy intima”

La rubia modelo confesó en Hay que ver que cuando eran chicos fueron muy buenos amigos cuando trabajaron en Mar del fondo.

Esta semana se destapó un flor de escáncalo en la pantalla de eltrece. Invitadas por Guido Kaczka a Bienvenidos a bordo estuvieronMiriam Lanzoniy Rocío Marengo. Y, entre las dos rubias, se destapó una vieja olla a presión ya que Lanzoni le hizo un pase de factuas en vivo a Marengo.

Ojo, Rocío, que nosotras ya tenemos antecedentes. ¿Vos no estuviste con un ex mío?”, comenzó. “¿Vos no estuviste con Ale hace mucho, antes de conocerme?”, siguió. “Yo pensé que habían estado. ¿Segura? ¿Una vez que festejaron algo en Mar de fondo , no?“, le dijo ante las negativas de la estrella de la televisión de Chile.

A pesar de todos los “no” de Rocío, el chimento creció y en el programa Hay que ver, en la pantalla de Elnueve, ella tuvo que dar la cara y aclarar sy romance con Alejandro Fantino, el galán en cuestión, hoy de novio con una hermosa modelo: “No paso nada”, dijo a modo de título.

FANTINO CON SU NOVIA CONI.

“Con Ale trabajé cuando tenía 19 o 20 años, era muy chiquita. Fue un buen compañero, un divino. Él en ese momento tenía otra novia, era un sex symbol y todas querían salir con él. Las chicas se me acercaban para conocerlo”, siguió.

José María Listorti y Denis Dumas, los conductores, dijeron si había querido estar con él durante su matrimonio con Lanzoni: “¿Esto es una joda para Showmatch ? Me hizo quedar como que soy un bagarto y no me dio bola. La verdad que con Ale no salí. Yo soy muy chapada a la antigua, el hombre me tiene que encarar, no soy de ir yo al frente”, disparó la modelo.

“Tuvimos una relación muy intima de amigos, éramos como hermanos. Él en ese momento tenía otra novia. Después cuando apareció Lanzoni yo lo vi pocas veces, ya no era la relación que teníamos antes”, cerró.

MARENGO CON SU PAREJA, EDUARDO FORT.

Y sobre su actual pareja, el millonario empresario Eduardo Fort, Marengo confesó: “Estoy muy bien, muy contenta. No es que estábamos ocultos, elegimos no exponernos públicamente para que el medio no opine pero tenemos una relación normal”.

Comentarios