Rodolfo Barili y la abogada Lara Piro se casaron en una ceremonia muy llamativa – Revista Paparazzi

Rodolfo Barili y la abogada Lara Piro se casaron en una ceremonia muy llamativa: el video

Contrajeron enlace en ¡¡La casa de él!! Un juez de paz se acercó hasta el jardín de su domicilio, y sin más trámite los convirtió en marido y mujer. ¡Felicidades para todos!
ROMANCES
ROMANCES

No estará en Qatar ni tendrá los ojos del mundo puestos sobre él, pero Rodolfo Barili metió igual un golazo de mitad de cancha. Futbolero como pocos en el ambiente televisivo, el conductor de Telefe Noticias "cambió de equipo" -como se decía hace muchos años- y ya no juega para el de "los solteros más codiciados del país" sino que ahora es un hombre felizmente casado.

Para ser estrictamente justos y decir las cosas como corresponde, el gol de extraordinaria factura no lo convirtió él solo. También lo hizo, lo celebró y lo empezó a disfrutar su flamante esposa, Lara Piro, una abogada muy exitosa en su rubro y quien hace poco hizo una curiosa y llamativa exaltación de las "dotes amatorias" del reconocido periodista.

Rodolfo y Lara, el conductor televisivo y la exitosa mujer de leyes, contrajeron enlace entre la mediamañana y las primeras horas de la tarde de este viernes 2 de diciembre. La ceremonia se llevó adelante en un lugar un tanto insólito para este tipo de cuestiones: sucedió en la casa de él, hasta donde se apersonó un juez de paz para consagrarlos "marido y mujer".

Fue, a todas luces, un evento muy íntimo, reservado para los más allegados y los más queridos por la pareja, que luego sí se entregará a una fiesta llena de chiches y de verde que encargó a la organizadora de este tipo de eventos (para darse dique les dicen "Wedding planner" pero nosotros preferimos las palabras en castellano) más importante del país, Claudia Villafañe.

Barili y Lara Piro lograron ensamblar de manera casi perfecta y muy natural las familias que "traían" ambos de relaciones anteriores. El es padre de dos (Dante y Benicio) y ella es mamá de uno, Ladislao, quienes congeniaron mucho mejor de lo que sus padres esperaban y también los alentaron a dar este paso importante.

"Hermoso día para decir "Si, quiero"", escribió "Rodo" en su cuenta de Instagram, lleno de felicidad. Alguna vez, ella había dicho "pensar que a mis amigas yo les había dicho que nunca mas iba a salir con un hombre, que nunca aceptaría una invitación para ir a tomar algo, y aquí me ven, encarando un nuevo matrimonio". Más allá de las palabras, todo lo mejor para ellos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig