Alfa "se fue" de Gran Hermano, apareció en Bienvenidos a Bordo y explotó Laurita Fernández – Revista Paparazzi

Alfa "se fue" de Gran Hermano, apareció en Bienvenidos a Bordo y explotó Laurita Fernández

La conductora de Bienvenidos a bordo quedó muy sorprendida ante un nuevo parecido en el programa.
TEVE
TEVE

No hay dudas que Walter "Alfa" se ha convertido en uno de los jugadores más conocidos de la casa de Gran Hermano 2022 y uno de los más queridos por el público. En los últimos días se viralizó a traves de diferentes redes sociales que ya anda circulando para la venta su propio muñeco con el pañuelo característico de él en la cabeza.

Ni bien Laurita abrió la puerta de los parecidos su reacción fue inmediata al ver quien se aparecería por el piso de Bienvenidos a bordo: "¿Esto está chequeado? ¡Y abro la puerta y nos rajan a todos! Bueno, ya está. Yo no me hago cargo", comenzó la conductora.

Luego comentó: "Miralo bien. ¿Quién es? Nos van a e…", por otro lado mientras hacia su aparición el participante, Hernán Drago bromeó afirmando: "Hay un tema de derechos", causando la risa del locutor del programa y de la propia Laurita.

Una vez que ya descubrieron el parecido, la conductora le hizo un chiste al participante, diciéndole que gracias a Bienvenidos a bordo lo iban a llamar de todos los programa: "Ahora vas a empezar a salir por todos los otros canales, y yo te pido solamente que nos mandes saludos"

Pese a que todos ya sabían quien era, nadie lo decía hasta que Laurita consultó: "¿Sos el Alfa? ¡¡¡Es el Alfa!!!", gritó la conductora provocando las opiniones de sus compañeros.

"Ponete, vamos a armar la foto, hasta los collares tiene igual. Lo que yo digo es cómo hizo para salir de donde estaba. No, es increíble, ¿y te dicen mucho que te pareces?" Y él concursante afirmó que sí le dicen mucho el gran parecido que tiene a uno de los personajes principales de Gran Hermano 2022. Laurita se quedó sorprendida con los rasgos físicos del "parecido": "La forma de la barba, el cuello, el tórax, además de los ojitos achinaditos", concluyó Fernández.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig