Rodrigo Lussich, emocionado: «Mi novio tiene tantas ganas de ser papá que…” – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich, emocionado: "Mi novio tiene tantas ganas de ser papá que…”

ROMANCES
ROMANCES

Sorpresivamente, el día de su cumpleaños, el periodista Rodrigo Lussich (47) anunció su compromiso con su pareja, Juan Pablo Kildoff (36). Y fue en Confrontados, el programa que conduce con Carla Conte por la pantalla de El Nueve, donde se emocionó al hablar de su futuro marido.

“Cuesta tanto enamorarnos porque el amor es la excepción, no la regla. Y me costó”, dijo. Después de mostrar la flamante alianza que se intercambiaron, apareció Juan Pablo desde un móvil y Lussich se sensibilizó hasta las lágrimas. “Creo que todos nos merecemos el amor. Hay que tener coraje, paciencia. Yo pensé que no me iba a pasar más, pero también tenía la sensación de que si pasaba, iba a ser con todo. Y acá estamos, es con todo”, sostuvo.

“Hay que vivir el amor con absoluta libertad, sin culpa ni miedo. Se hace de esa manera, el cielo es el límite. Así que a los que se quieran animar a amarse, besándose en público o en privado, pero gritándoselo al mundo, háganlo porque no tiene precio”, lanzó.

EN LOS PRIMEROS MESES DEL PROXIMO AÑO SE MUDARAN JUNTOS.

Fue entonces que Juan Pablo intervino y contó que hace cinco meses que comenzaron a verse y afirmó: “Fue re loco porque cuando lo vi dije ‘es él’. Aparte, tenía pensado conocerlo pero ir muy de a poco y no estar de novio. Pero lo más fuerte fue el flechazo de verlo, mirarlo”, expresó.

Y después, Lussich contó los planes de la pareja. “Él quiere hijos y yo siempre fui bastante cag… con eso. El hecho de la posibilidad de que suceda siempre lo pensé con una pareja. Solo, no. Pero él tiene tantas ganas que me las contagia, así que por ahí iremos también. Le dije que todo paso a paso, que primero nos tenemos que casar”, adelantó. “Para la vuelta de las vacaciones en el verano Juampi se viene a vivir a mi casa”, anticipó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig