in

Romina Gaetani confesó que tiene un romance virtual: “Es guapo, podría juntarme después de…”

La actriz reveló que durante el tiempo de cuarentena aprendió a comunicarse mejor a través de las redes y así, consiguió un posible candidato

Las redes sociales llegaron hace bastante tiempo a nuestras vidas, y especialmente a nuestras manos a través de los celulares. No solo fomentaron la sociabialidad virtual entre la gente, sino que también ayudó a que se formaran muchas nuevas relaciones. En este caso, quien reveló tener un romance a través de la pantalla fue Romina Gaetani, que dio detalles sobre su flechazo.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, la actriz habló de su vida privada y explicó que tras varios años separada, está dispuesta a entablar una nueva pareja: “Re abierta al amor estoy. Qué se yo. Yo creo que estoy abierta al amor, estoy separada desde hace tres años más o menos. Podría estar conociendo a alguien. Lo que pasa en la cuarentena es que es un poco difícil. Pero ojo, hay levante por Instagram”.

Luego de esta inesperada confesión, el periodista le consultó si utilizó las otras famosas aplicaciones para buscar citas, y sincera, Gaetani apuntó: “Me dan cagazo Tinder y Happn, pero lo que me brindó esta cuarentena era el levante por Instagram, que yo no lo venía ejerciendo. Hay con uno que podría juntarme después de la pandemia. Uno, da”.

ROMINA GAETANI HABLÓ DE SU VIDA LABORAL Y PERSONAL

Pero hasta ahora su romance solo se vive mediante la red social, ya que gracias a la pandemia, Romina aún se mantiene resguardada en su hogar. No obstante, el constante mensajerío logró que fuera de a poquito conociendo a su candidato y confesó cómo sintió el flechazo: “Me gustó que no la dudó. ¡Pero igual en este momento qué la va a dudar! Ja ja. Aparte es buen mozo, guapo, pero no sé si es mi onda. Igualmente con lo guapo uno no hace mucho. Ya sé también a qué se dedica, porque lo dice en su Instagram, pero no quiero decirlo”.

Comentarios