La polémica foto de Pampita en una cena romántica, supuestamente adentro de un restaurant en Palermo – Revista Paparazzi

La polémica foto de Pampita en una cena romántica, supuestamente adentro de un restaurant en Palermo

Las redes explotaron por la salida de la pareja, Roberto García Moritán dio una explicación que generó aprobación y también dudas.
TEVE
TEVE

Lucen perfectos, enamorados a más no poder, rabiosos de amor. Una postal de película, pero que también despertó una gigantesca controversia. Pampita construyó un tsunami de polémicas por una foto romántica, por compartir un momento de su intimidad.

Hace unos días, Roberto García Moritán planeó una salida con su mujer, con todo lo que conlleva a nivel de logística para asegurar el cuidado de los niños y sobre todo por las restricciones de la pandemia, en cuanto a circulación y lugares habilitados.

El empresario gastronómico consiguió una reserva en un restó top de Palermo, que se llama Niño Gordo, al cual no se accede de manera sencilla. Feliz de cenar en ese espacio tan codiciado, especializado en comida oriental, Roberto posteó tres fotos de la cena.

"A todas las dudas, es un patio interno calefaccionado divino. Gracias por su preocupación", se excusó Moritán.

El problema surgió por la escenografía, porque a Carolina Ardohain y Roberto se los ve en un espacio cerrado, lo que está prohibido por normativas gubernamentales. Las habilitaciones rigen para patios, veredas y terrazas al aire libre.

Desde ahí que los internautas saltaron a la yugular en el feed de García Moritán con mensajes como "Muy lindos, ¿pero cenaron adentro del restó?", "¿Está abierto adentro para comer?" o "Nunca vi calefaccionar un patio Jajaja".

 "¡Te amo con toda mi alma!", escribió Pampita.

Tanta fue el ruido que en Arriba argentinos trataron el tema, Jimena Grandinetti defendió a la pareja, dado que aseguró que existe en el restaurante un patio interno techado, como una especie de jardín de invierno. 

Atento a todo esto, Roberto volvió a Instagram para defenderse y puso: “A todas las dudas, es un patio interno calefaccionado divino. Gracias por su preocupación”. Será cuestión de creer o reventar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig