Categorías: ROMANCES

Rusherking no le quiso dar una nota a Socios y lo ajusticiaron: "La China lo cambió y ahora es un..."

Karina Iavíccoli no tuvo piedad con el trapero, que se fue a Estados Unidos con su novia y no quiso hablar con la prensa.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Primero disfrutó las mieles de un romance inesperado y explosivo, y ahora está empezando a sufrir la presión mediática que recibiría cualquier muchacho que se pone de novio con la China Suárez. Rusherking se negó a darle una nota a Socios del espectáculo, y en el programa de Canal 13 le dieron duro y parejo.

Socios es el principal ciclo farandulero de las mañanas televisivas. Como quien no quiere la cosa mete 5 o 6 puntos de promedio casi todos los días. Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no sintieron el peso de ponerse una camiseta "grande" -se fueron de América y desembarcaron en el 13- y buena parte de la mejor información chismosa pasa por las dos horas que manejan con mano maestra y mucho show.

Rusher ha sido blanco de sus informaciones cada dos por tres. Tanto por el devenir de su historia de amor como por algunas cuestiones profesionales: un buen día, Lussich cargó contra las cualidades artísticas del santiagueño y las puso en un plano de dudas. Ahí, dicen, el trapero se enojó.

La notera de Socios insistió una y otra vez. Aunque el muchacho le dijo siempre que no quería hablar con ella ni responderle ninguna pregunta, la periodista puso el micrófono para saber qué pensaba de diferentes cuestiones. A pesar de su paciencia, no obtuvo ninguna respuesta y la nota sólo fue escuchar al pibe decir "no quiero hablar" en cada oportunidad.

Pero al volver del "reportaje" las panelistas no le apuntaron tanto a él, sino que fueron directamente contra la China. Sin pelos en la lengua, la acusaron de convertir "en un amargo" a un Rusher que hasta la últimas apariciones era simpático y muy generoso en el diálogo.

"A este pibe lo agarró la China y lo "achinó", lo "achinizó", lamentablemente... El no era así. No era de no responder o de decir que no quería hablar. La que es así, anti periodistas, es ella. Ella lo está influenciando para mal", tiro Karina Iaviccoli.