Se agrandó la familia: Claudio Tolcachir y su pareja se convirtieron en papas por segunda vez – Revista Paparazzi

Se agrandó la familia: Claudio Tolcachir y su pareja se convirtieron en papas por segunda vez

El director argentino junto a su pareja, Gerardo Otero, se convirtieron en padres de un varón a través de un vientre subrogado.
ROMANCES
ROMANCES

La pareja se conoció hace 10 años en el teatro, se enamoraron y a los cinco años de relación decicieron que era momento de formar una familia juntos.  Así de rápido fue todo para Claudio Tolcachir y Gerardo Otero.

En primera instancia averiguaron sobre la posibilidad de adopción y, luego, sobre la gestación subrogada. Gracias a la experiencia de dos conocidos del director, la pareja se inclinó y decidió tener un embarazo a través de un gestación subrogada.

Y así fue como en el 2017 llegó su primera hija, la bella Camila“No teníamos experiencia con bebés, pero lo único que queríamos erano despegarnos de ella ni un segundo. Nos quedamos en Chicago y siendo muy chiquita viajó en avión para volver acá. Nació adaptándose a todo. Es una nena muy amada por toda la familia y amigos”, contó en su momento Tolcachir.

Luego de Camila, la pareja quiso seguir agrandando su familia y fueron en busca de su segundo hijo a través del mismo tratamiento en Estados Unidos.

El jueves 1º, anunció via Twitter la llegada de su hijo Gaspar. “Acá con Camila y @geraaotero les queremos presentar a Gaspar. Que también les manda saludos. Hoy volvemos a Bs As siendo 4. Continuará...", contó el dramaturco.  

La pareja regresa al país, luego de estar unos días en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, lugar dónde se llevo a cabo el tratamiento y dieron a luz al bebé.

En ese estado, cuando una pareja gay tiene un bebé puede anotarlo como hijo de los dos», contaron. «En otros, solo permiten que uno figure como padre y el otro tiene que adoptarlo. Además, nos parecía importante tener una buena relación con la gestante”, explicó el creador de Timbre 4.

https://www.instagram.com/p/BzWEXX_o5pZ/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig