La foto de Wanda Nara llorando quebrada con Mauro Icardi que anticipó el pedido de divorcio – Revista Paparazzi

Se filtró una foto de Wanda Nara llorando quebrada pidiéndole el divorcio a Mauro Icardi

Apareció una imagen de los últimos días que da cuenta del presente crítico de la relación de la mediática y el futbolista del Galatasaray.
ROMANCES
ROMANCES

Una vez más, Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan momentos tormentosos en su relación de una década. Luego de infinitas idas y venidas y una crisis muy profunda cuando ocurrió el WandaGate, el vínculo no volvió a ser el mismo. Y ahora, aseguran desde el entorno, habría un pedido de divorcio en curso.

Ante la sorpresa de esta medida tan drástica, empezaron a filtrarse fotos y datos que permiten reconstruir los últimos días de Wanda y Mauro. Como una foto, muy llamativa, de ambos sentados en la escalera del Chateau Libertador de Núñez, donde ella está instalada actualmente.

La foto es de inicios de julio y a ella se la ve seria, con lágrimas en los ojos. “Ahí Wanda lloraba porque le había planteado sus deseos de separarse. Él le parece un padrazo, pero sentía que había ciertas cuestiones de pareja que se habían desgastado después del WandaGate”, dijo Pochi de Gossipeame al publicar la imagen en sus historias de IG.

Pero hay una foto más que completa la historia: una que sube Icardi, acto seguido, donde se aparecen abrazados y a Wanda se la ve con el maquillaje corrido de los ojos, señal de que había estado llorando.

EL ÚLTIMO POSTEO DE MAURO ICARDI ANTES DEL PEDIDO DE DIVORCIO DE WANDA

Poco antes de la noticia del pedido de divorcio, Mauro Icardi le dedicó un posteo de amor a Wanda Nara, que se interpretó como un gesto desesperado para la madre de sus hijas Francesca e Isabella. "Mi Luna llena. Siempre brillante, siempre hermosa", expresó.

Lo que más llamó la atención de esta publicación es que Wanda solo le dejó su “Like” de rigor pero no le comentó nada. ¿Más llamativo aún? Wan sí respondió al comentario de una usuaria donde escribió un fragmento de la última canción que sacó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig