in

¿Se reconciliaron? Guillermina lanzó un producto, Tinelli “le pasó el aviso” y explotaron los rumores de acercamiento

Un par de posteos del conductor provocaron la pregunta: ¿Hay chances reales de que vuelvan?

Nadie la menciona, pero la palabra clave es “reconciliación“. ¿Hacia allí van Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes? ¿Los posteos del conductor en sus redes sociales tienen ese objetivo? ¿Algún que otro guiño de ella dejan abierta la puerta para un regreso como pareja?

Por lo pronto, Tinelli sigue con los gestos “buena onda” y de acercamiento a quien hoy es su ex pareja. En las últimas horas, en sus historias de Instagram publicó “un aviso” de un producto que acaba de lanzar Guillermina en su rol de empresaria.

EL PRODUCTO QUE LANZO GUILLERMINA. COMO TINELLI “LE PASO EL AVISO”, EXPLOTARON LOS RUMORES DE REGRESO.

Ese gesto se sumó a otro posteo, también muy reciente, donde el titular de Laflia escribió una frase que habló por sí sola. “Me gusta la calma que da el tiempo, porque lo que alguna vez sentimos como un huracán, hoy vemos que era el viento abriéndonos camino” dice con la foto de una brújula y la firma “mis sentimientos más profundos“.

Dos cosas llamaron la atenciòn de esa “historia” que publicó Tinelli. Una, lógicamente, fue que pareció un mensaje liso y llano para Guillermina. Se interpretó, rápidamente, que estaba reviendo o reconsiderando aquello que sintió hace solo unas semanas.

La otra circunstancia en la que no pocos repararon fue la utilización de la palabra “Huracán“. Tinelli es presidente de San Lorenzo de Almagro y algunos simpatizantes del Ciclón se mostraron a disgusto con la utilización del nombre de su archienemigo futbolero para definir una cuestión del corazón.

EL OTRO POSTEO DE TINELLI QUE LLAMO LA ATENCION DE PROPIOS Y EXTRAÑOS.

En el círculo de conocidos de la pareja se cuenta que los dos posteos de Marcelo fueron bien tomados por Guillermina, quien aún no se manifestó. Hace poco, cuando se dijo que no la había saludado por su cumpleaños, él escribió que “los amores más grandes, muchas veces, se cesonden detras de los silencios más profundos“.

Entonces, Guille subió a sus historias una reconocida afirmación de Bertrand Russell, que hablaba del conocimiento que tenía del sufrimiento de los hombres, algo que se tomó como una respuesta al posteo de Marcelo.

Historia va, Historia viene… quién les dice que haya novedades. Recuerden: reconciliación, la palabra clave en esta historia.

Comentarios