Nati Jota, separada: “Cuando estás tan roto, el miedo no es morir, el miedo es…» – Revista Paparazzi

Nati Jota, separada: “Cuando estás tan roto, el miedo no es morir, el miedo es..."

En enero 2020 iban a cumplir dos años de romance, pero el destino le puso fin antes a la relación. Con el corazón en la manos, la periodista contó cómo se siente tras distanciarse de Bruno Siri.
ROMANCES
ROMANCES

El último fin de semana, cuando para el afuera parecía que estaban en la parte más linda de la relación, Nati Jota contó que se separó de Bruno Siri. Si bien no brindó demasiadas precisiones, si manifestó como está su corazón: “La gente consuela diciendo: ‘nadie murió por amor’. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir, el miedo es vivir destrozado para siempre”, dijo la ya separada Nati Jota, que se luce trabajando en ESPN.

Si bien la periodista se caracteriza por su sentido del humor, por ponerle alegría a cada situación; esta vez, con el alma en pena, no logra encontrar esa veta por donde escaparle a la tristeza. “Ahora como que quiero que corten todas las parejas del mundo y estemos todos con el corazón roto sufriendo juntos y que no haya nadie felizmente enamorado”, describió Nati.

AL MAL TIEMPO, NATI CUENTA SU VERDAD.

Volver a empezar

Ante esta situación, el domingo 17 de noviembre por la noche, la rubia decidió dejar el departamento al que se mudó hace días porque no quería estar sola. Se armó el bolsito y se fue a la casa de sus padres, dónde se siente a resguardo y con la contención necesaria en este momento tan complejo.

Nati y Bruno se conocieron en enero de 2018. El primer año de la relación afrontaron lo más difícil, que fue llevar adelante una relación a distancia. Ella está instalada en Buenos Aires y él en su Chaco natal. Ya separada, Nati Jota planea meterle mucha energía al trabajo.

El año pasado, para seguir desarrollándose en el deporte, se mudo a Buenos Aires para probar suerte en el CASI, unos de los equipos de rugby más emblemáticos del país. Hace tres semanas la rubia se mudó sola y con este paso, parecía que se venía con convivencia, pero el tiro salió por la culata.

EL CHAQUEÑO PROBO SUERTE EN LA PRIMERA DEL CASI.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig