Si te viera TinellI: la pareja súper sexy y bailarina de Diego Peretti – Revista Paparazzi

Si te viera TinellI: la pareja súper sexy y bailarina de Diego Peretti

Lejos de las jornadas de grabación de lo que será su próxima película, el actor se divierte en la noche porteña con su novia, una enigmática y sexy morocha.
ROMANCES
ROMANCES

Mientras se encuentra en pleno rodaje de la película El robo del siglo, junto con Guillermo Francella, que recuerda el saqueo al Banco Río de Acassuso, allá por 2006, Diego Peretti (56), destacado actor nacional también sabe cómo separar lo laboral de lo personal y disfrutar de los pequeños y gratos momentos de la vida cotidiana… ¡con su novia!

Reservado con su vida privada, sobre el perfil e identidad de su compañera es muy poco lo que se conoce. La sensual mujer lo acompaña desde hace ya poco más de dos años, luego de haberse separado de quien supo ser su esposa y madre de su hija Mora.

“No hay edad para el amor. Al menos yo no tengo un cronómetro propio. Si viene, bien. No me esforcé para que sucediera, pero sucedió”, declaró tiempo atrás en cuanto a la bella muchacha que hasta hoy lo acompaña.

¡QUE PIERNAS! VAMOS DIEGO...

¿Quién es ella? El propio actor en cada entrevista, y cada vez que se le consulta sobre la relación, prefiere evitar dar información sobre su chica.

"NO HAY EDAD PARA EL AMOR. AL MENOS YO NO TENGO UN CRONOMETRO PROPIO", AFIRMO DIEGO, EN UN REPO.

Hasta ahora, lejos de saber el verdadero nombre de la mujer de piernas torneadas y cabello ondulado, sólo trascendió, al menos, cómo la llama el protagonista de Los simuladores: “morocha” o “mi amor”. Y, a valerse por las imágenes de una de las últimas salidas de la pareja, tanto a Diego como a su compañera les gusta divertirse… y bailar. ¿Se animarán al Bailando? ¡Teléfono para Marcelo Tinelli!

ESTAN PARA EL BAILANDO. ¿O NO?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig