in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Sigue el amor: el video de Marley comiendo con su novio en Palermo

Hace unos días surgió el rumor de un posible distanciamiento entre el conductor y su pareja, pero finalmente se terminó el misterio en las redes sociales. ¡Mira el video!

La vida amorosa de Marley es reservada desde tiempo remotos. Tal es así que nunca confirmó en los medios de comunicación su relación con el arquitecto Nicolas Mart, sin embargo ambos dejaron entre ver en sus perfiles de Instagram fotos con amigos y hasta con el propio Mirko.

Pero desde hace unas semanas, tanto el conductor de El muro Infernal y Nicolas dejaron de subir fotos y desató la duda de los seguidores. ¿Se pelearon?.

Finalmente se develo el misterio y se supo que la pareja sigue felizmente junta. Esta semana, Marley cenó junto a Humberto Tortonesse, La Negra Vernaci, dos amigos más y Nicolas. El grupo eligió u reconocido restaurante de Palermo, La Cabrera

El padre de Mirko grabó un video y no solo enfocó a sus amigos, sino que lo hizo a lo largo de la mesa y se lo vio al joven arquitecto disfrutando de la velada, con una actitud distendida y riendosé de las ocurrencias de la conductora radial.

Sin embargo, hace unos meses, Alejandro habló sobre su situación sentimental y afirmó que “no tiene tiempo para un amor” y que está enforcado en la crianza de su pequeño hijo

Ya no tengo energía para eso. Tampoco me da llevar gente a mi casa, estoy mucho más tranquilo porque mi casa es ahora también la casa de mi hijo y no resulta tan sencillo”. También, no descartó la posibilidad de enamorarse y agrandar la familia.

Luego de sus declaraciones, Mart eliminó su cuenta de Instagram donde compartia distintos tipos de contendidos con Mirko y fue por esta razón, que comenzó el rumor de ruptura, pero al parecer la pareja logró superar la crisis y apostaron nuevamente al amor.

NICOLÁS TIENE UNA RELACIÓN MUY CERCANA CON EL HIJO DE MARLEY

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Tras la fuerte caída, operaron de urgencia a Joaquín Sabina por un coágulo cerebral

Martita Fort hizo una grave denuncia y alertó sobre la pedofilia