Silvina Escudero contó que ya convive con su novio, aunque sigue con ganas de casarse: «Eso ya es un montón» – Revista Paparazzi

Silvina Escudero contó que ya convive con su novio, aunque sigue con ganas de casarse: "Eso ya es un montón"

ROMANCES
ROMANCES

Una y otra vez, Silvina Escudero contó públicamente que desea con todo su corazón casarse con su pareja, Federico. Si bien están muy felices juntos, él no desea caminar con ella hacia el altar. Según la bailarina, el muchacho no cree que el casamiento sea el broche de oro que consolide su relación, no le encuentra ningún sentido.

 

 

 

 

Lejos de quedarse con las ganas, Sil festejó su "no casamiento" en la pista del Bailando por un sueño y, acto siguiente, ¡reveló que le lanzó a su novio nuevamente una indirecta con respecto a la posibilidad de casarse y él se negó rotundamente!

 

 

"Eso le despertó algo. Me dijo ‘uy, qué lío armaste, amor’. Y lo peor de todo no es eso, sino que me dieron unas alianzas divinas de oro que me dio una casa hermosa de joyería y voy a casa a decirle a mi novio '¿qué hago con los anillos?'. Me respondió 'devolvelas'", expresó, sincera, en Siempre Show.

 

 

En tren de confesiones, Silvina reveló que, si bien el joven no desea dar el "sí", apostaron a la convivencia y, aunque tienen proyectos juntos, él no dará el brazo a torcer. "Tenemos un nuevo proyecto, hace tres meses nos fuimos a vivir juntos y para mí eso es un montón. Estar en un lugar nuevo, ponerle todo desde cero, con amor, y encima ninguno de los dos para de trabajar… Re bien, pero no se quiere casar".

 

 

 

 

¡No hay chance!

Silvina festejó su

Silvina festejó su "no casamiento" en ShowMatch.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig