Sofi Morandi aclaró que es lo que siente por Franco Masini – Revista Paparazzi

Sofi Morandi aclaró que es lo que siente por Franco Masini

Si bien dan por hecho que la neuquina está empezando una relación con su compañero de teatro Franco Masini, ninguno confirmó el romance: “Me pongo nerviosa”. ¿Entonces?
ROMANCES
ROMANCES

Desde que comenzó su paso por el certamen de Showmatch, el año pasado, la influencer no ha parado de trabajar. Y a la par del crecimiento profesional ha ido cambiando su estilo, su look… y su cuerpo, ya que decidió pasar por el quirófano para aumentarse el busto.

Así, Sofía Morandi (22) regresó al Súper Bailando 2019 para defender el título de campeona. Sin embargo, en las últimas semanas hay un tema que tomó protagonismo, más que su performance, cada vez que irrumpe en el estudio y dialoga con Marcelo Tinelli: su estado civil.

Es que, hasta el momento, la ex campeona no ha presentado oficialmente ningún novio, y a pesar de asegurar que está soltera, suena muy fuerte el rumor de que Sofi Morandi estaría saliendo con Franco Masini. Y si bien en el divertido ida y vuelta que se genera con el conductor del Bailando lo ha negado, ante la insistencia de Marcelo Polino, Sofi se mostró nerviosa al referirse a un posible romance con el galancito y ex yerno de Minelli (se recuerda que salió con la bella Candelaria Tinelli).

“Tengo el dato de primera mano de que están saliendo con Franco. Pongo las manos en el fuego por la persona que me lo dijo. Hacen una pareja divina, chicos. Disfrútenlo”, la desafió el jurado del Bailando, a lo que Sofi Morandi remató sin ampliar información sobre Franco Masini: “¿Por qué se enteró primero y yo no? No estamos saliendo. Pobre, no estamos saliendo. Me pone nerviosa porque no sé qué decir”.

Por el momento, sólo son suposiciones,. Sin embargo, en el medio ya dan por hecho que entre los jóvenes hay algo. Masini también se refirió a esa versión “Mi primera reacción fue reírme. Somos amigos con Sofi y nos llevamos súper. Sigo soltero, y el día que esté de novio o en algo serio con alguien no voy a tener por qué ocultarlo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig