in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Sofía Pachano confesó que chateó con Nico Occhiato tras la incómoda situación en el Bailando

Luego de que Marcelo Tinelli insinuara que pasaba algo entre ellos, la participante contó que estuvo conversando con el ex de Flor Vigna. ¿Hay onda?

SOFÍA PACHANO CONTÓ CÓMO SIGUIERON LAS COSAS CON NICO OCCHIATO TRAS EL BAILANDO.

Durante la Gala del viernes, Sofía Pachano y Nico Occhiato vivieron una situación incómoda cuando Marcelo Tinelli sugirió que había onda entre ellos. Para jugar con la situación, el conductor les pidió que bailaran un lento frente a cámara y el ex de Flor Vigna se negó. Dos días después, la hija de Aníbal Pachano confesó que hablaron y avivó los rumores de romance.

Al ser consultada por Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana si había hablado o se había encontrado con Occhiato tras la incómoda situación, Sofía contó: “No. Le mandé un mensaje que decía ‘che, relajate, fue un montón'”.

“NO SÉ QUÉ LO PUSO NERVIOSO. SI ME BAJAN UN PUNTO A MÍ PORQUE NO TENGO PREVIA, QUE LE BAJEN UN PUNTO A ÉL POR NO HABER QUERIDO BAILAR UN LENTO CONMIGO”.

Sobre la respuesta del participante, Sofía contó que le dijo: “‘No, sí, me puse nervioso’. Yo le mandé el mensaje porque lo vi muy nervioso”. Atenta a la conversación, Yanina Latorre acotó: “Ah, le mandaste un mensaje… Estás rápida”.

De inmediato, Sofía explicó que no fue esa la intención del mensaje. “Fue al revés, para que se quede tranquilo. No sé qué lo puso nervioso. Si me bajan un punto a mí porque no tengo previa, que le bajen un punto a él por no haber querido bailar un lento conmigo… Estuve tranquila con él”, aclaró.

Por último, la participante contó que su padre se mostró indignado por la reacción que tuvo Occhiato. “Papá me llamó doce y media sacado. Estaba enojado porque dice que fue horrible el momento, muy poco caballero”, explicó Sofía.

Desde que se separó de Flor Vigna, Nico fue vinculado con muchas mujeres, entre ellas, Pampita. Sin embargo, al conductor le cuesta mucho prestarse al juego mediático y esa vergüenza puede tomar la forma de desprecio, como ocurrió con Sofía. ¡A ponerse las pilas!

Escrito por Felix Vallejos

04:36

Romance veloz: Flor Vigna y Mati Napp revelaron si ya se dicen “te amo”

06:25

Luciana Salazar reveló datos sobre sus fuentes y negó tener algún romance con ellos