Solterísima: Ángela Torres confirmó su separación y contó los motivos – Revista Paparazzi

Solterísima: Ángela Torres confirmó su separación y contó los motivos

ROMANCES
ROMANCES

A nivel profesional, está viviendo un gran momento. Está feliz, disfrutando de ser la protagonista de Simona. A nivel personal, sin dudas, Ángela Torres comenzó a vivir una etapa totalmente nueva. Lejos de hacerse la misteriosa, confirmó que ya no está más en pareja. Hace dos semanas, un rumor que afirmaba la crisis entre ambos comenzaba a tomar más fuerza. Ahora, en diálogo con Intrusos, le gritó al mundo que está soltera.

Tranquila y relajada, la joven explicó el por qué de la separación. "Son momentos de uno. Yo también tengo ganas de descubrirme a mí como mujer y estar sola un tiempo. Aprender a estar sola y conocerme a mí misma. Yo me mudé a vivir sola a los 17 años, estoy por cumplir 20 y todavía no viví mi hogar ni mi soltería, vamos a decirlo", contó la protagonista de Simona.

Si bien dejó muy en claro que ya nada tiene que ver con el joven, Ángela hizo hincapié en que sigue sintiendo lo mismo por él: "El amor está intacto, lo amo. Fue una gran persona. Es, fue y será una gran persona en mi vida. Gracias a Dios terminamos muy bien nuestra relación. Ni siquiera es que termina nuestra relación, no creo que las relaciones se terminen. Espero poder seguir en contacto con él, verlo y todo. Para mí es un placer porque hemos tenido una relación muy sana".

¡No va más!

Por Agustina Rinaldi 

Ángela tenía ganas de disfrutar de estar soltera.

Ángela tenía ganas de disfrutar de estar soltera.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig