¡Sorpresivo divorcio! El meteorólogo Matías Bertolotti se separó de su esposo tras 8 meses de casados: “Es dura la situación” – Revista Paparazzi

¡Sorpresivo divorcio! El meteorólogo Matías Bertolotti se separó de su esposo tras 8 meses de casados: “Es dura la situación”

¡Información exclusiva! En plena cuarentena los dos decidieron ponerle punto final a la relación. El borró todas las fotos de sus redes sociales.
ROMANCES
ROMANCES

En el mes de noviembre de 2018, el meteorólogo de TN, Matías Bertolotti, anunció su casamiento con bombos y platillos. Lo hizo desde sus redes sociales filmando un video que dio mucho que hablar junto a su pareja de esos días, Gabriel Kordich.

“Siempre tuve la aceptación total de mi familia. De hecho siempre voy a recordar las palabras de mi viejo, que me debe estar mirando de allá arriba, y me dijo ‘no me importa, mientras vos seas feliz yo soy feliz’ y siempre me ayudó en todo“, aseguró en imágenes que se pudieron ver en su canal y que generaron muchos comentarios positivos y negativos.

La boda fue el 7 de noviembre de 2019, un año después de aquellas tomas y luego de 6 años de amor. “El momento más importante de mi vida… el primero bah… porque esto recién empieza. Un camino que nos llevará a lo que más queremos ambos… Te amooooooooo”, dijo Bertolotti en ese momento en las redes.

Cuando todo parecía estar en armonía y en paz, así lo dijeron sus compañeros de canal, en el mes de junio, a tan sólo 8 meses de pasar por el altar, todo voló por los aires según pudo saber Paparazzi en exclusiva.

ESTA ES LA UNICA FOTO QUE DEJO BERTOLOTTI EN SUS REDES DE SU LUNA DE MIEL.

“La fiesta de casamiento fue hermosa”, recuerdan los presentes. Y, después de esa noche, la pareja se fue de Luna de miel a Punta Cana. Antes de la pandemia, también juntos, vacacionaron en Córdoba con amigos.

Ya en pleno aislamiento, Bertolotti mantuvo en silencio lo que pasó en su casa y mediáticamente vivió una tremenda pelea con Micaela Tinelli por el famoso viaje a Esquel.

EN LA BODA ESTUVIERON TODOS LOS COMPAÑEROS DE TN DE BERTOLOTTI.

¿Las razones de la separación? Todavía son una incógnita. “Es todo muy duro”, apenas dijo él. El dato: Matías borró de sus redes sociales todas las fotos que tenía con Gabu, como le decía. “Oficialmente nos separamos. Quizás ya lo sabían. Es dura la situación, pero tranki. Es cuestión de seguir. Gracias por sus msj de apoyo”, escribió Gabriel en sus historias de Instagram.

LA HISTORIA DEL AMOR DE BERTOLOTTI

Matías Bertolotti y Gabriel Kordich se conocieron en el programa Prende y Apaga, conducido por Sergio Lapegüe. El meteorólogo formaba parte del programa mientras que Gabriel fue invitado a ser parte de la tribuna en ese día.

EL MENSAJE QUE ESCRIBIO GABRIEL, EL EX DE BERTOLOTTI, EN INSTAGRAM.

Al poco tiempo, dicen los amigos de la pareja, “se fueron a vivir juntos. Los dos eran muy mandados, y de no guardarse nada por eso lo apostaron todo”. En las redes sociales, antes que Matías borre todo, se notaba esa conexión.

El día siguiente al casamiento, Bertolotti escribió una emotiva declaración de amor con una foto de su intimidad: “Esos momentos únicos de la vida que jamas voy a olvidar… amarte. Una imagen vale mil palabras… ¡casados!”. ¡Todo ya es pasado!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig