Súper enamorada, Lali Espósito habló de sus ganas de ser mamá – Revista Paparazzi

Súper enamorada, Lali Espósito habló de sus ganas de ser mamá

ROMANCES
ROMANCES

Lali Espósito (27) es sinónimo de talento y trabajo. Quienes la conocen hablan de su capacidad para generar, organizar y estar en cada detalle de sus presentaciones. “No puedo hacerlo de otro modo. Y si algo dejé escapar, a la hora te digo: ‘No, fíjate tal cosa’. A veces no puedo ser tan pesada. Pero soy de las que piden perdón de antemano. Te digo: ‘Te voy a romper un poco los huevos’", le dijo a Gente

 

Pero también se trata de una de las mujeres más deseadas del mundo del espectáculo. Su estilo, sexy y provocador, la convirtió de muchachita con el sello Cris Morena a bomba sensual. Hoy, muchos son los hombres que la desean, pero sólo uno conquistó su corazón: Santiago Mocorrea.

Súper feliz con el momento personal y profesional que atraviesa, después de haber participado de los Premios Platino en la Riviera Maya, donde se lució sobre el escenario, y de haberse alzado con tres galardones en los Premios Gardel, Lali permitió que sus 6 millones de seguidores le hicieran preguntas a través de Instagram Stories.

 

Allí, con total honestidad, la cantante y actriz respondió, incluso, preguntas de índole personal.“¿Pensás en tener hijos?”, le consultó alguien. "No lo pienso pero sé que cuando tenga el deseo lo buscaré", respondió sincera. Y después, fiel a su estilo, la ex de Mariano Martínez piropeó a su actual pareja. "Está más bueno que feriado puente", contestó graciosamente.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

📸💥 @elleargentina

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

La actriz contó todo en un repo en Instagram.

La actriz contó todo en un repo en Instagram.

¡Qué diosa está!

¡Qué diosa está!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig