Susana Roccasalvo sorprendió a todos cuando a principios de marzo reveló en Flor de Equipo que a poco más de seis años de haber enviudado había decidido darle una nueva oportunidad al amor. Pero en la última emisión de La noche de Mirtha Legrand, la periodista volvió a sorprender al confesar que se encuentra sola otra vez.
A principios de año había contado muy emocionada que estaba llevando adelante su relación "a fuego lento. No nos conocíamos personalmente... El me conocía de la tele y yo por sus trabajos. No es conocido. Tenía ganas de volver a enamorarme, de tener un nuevo amor”.
Mirá También
¡Arde Telefe! La guerra entre Marley y Santiago del Moro: “No hay lugar para los dos y…”
Conociendo estos datos, la Chiqui que quiso saber cómo está sentimentalmente en la actualidad. Y se lo preguntó poco después de presentarla a ella y a sus otros invitados: Nicole Neumann, el periodista Diego Sehinkman, la astróloga Ludovica Squirru, el diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert, y el director de la Fundación Favaloro, Oscar Mendiz.
Hablaron de la viudez de Roccasalvo, y recordaron a Carlos Charly Hlawaczek, que falleció el 20 de enero de 2016. “Mi marido jugaba todas las tardes a los soldaditos con Eduardo, el marido de Goldy”, comentó, rememorando el vínculo de su esposo con la familia de Mirtha.
Mirá También
Gran Hermano se hartó de la vagancia de los participantes y tomó una drástica decisión: "Sacarán los..."
“¿Y te volviste a enamorar?”, le preguntó la conductora. “Hubo un intento, este año. Duró poquito pero estuvo bueno”, fue la escueta respuesta de la chimentera, que está más acostumbrada a dar detalles de la intimidad de los famosos que de la suya propia. Sin embargo, Mirtha, siempre incisiva, repreguntó: “¿No progresó? ¿Se quedó ahí?”.
“Es que a Roccasalvo le gustan mucho los límites -dijo refiriéndose a ella en tercera persona-. Me gustan las cosas como yo quiero, como yo lo necesito. El amor es como una lo necesita”. Pero aseguró que no se cierra a nuevas oportunidades porque quiere respetar el último deseo de su marido, que antes de morir le dijo: "Sos muy joven, seguí tu vida por favor te pido”.