Terrible discusión al aire de Mercedes Funes con su pareja: «Esto que él dice…» – Revista Paparazzi

Terrible discusión al aire de Mercedes Funes con su pareja: "Esto que él dice..."

ROMANCES
ROMANCES

En el marco de la promoción de la super producción de El Trece, Argentina, tierra de amor y venganza, Mercedes Funes estuvo de visita en el ciclo radial que conduce su pareja, Cecilio Flematti. Él la recibió muy alegramente con un “Feliz día” (dado que era el Día de la mujer) y Mercedes no se lo tomó muy bien. La conversación enseguida viró hacia el mensaje que publicó en Twitter el Papa Francisco, repudiado por el amplio espectro de mujeres y, principalmente, por el colectivo de Actrices Argentinas. 

 

La frase que se puso en tela de juicio fue en la que Francisco equipara a la mujer con un adorno: “la mujer embellece el mundo”. El conductor aseguró que no le parecía desafortunado decir que las mujeres embellecían al mundo, tal como citó el Papa, señalando que no solo había dicho eso, sino que además sostuvo que las mujeres lo custodian y lo mantienen vivo. 

Funes, no pudo evitar su molestia y rebatió su argumento: “No estamos para embellecer el mundo, sino para ser parte del mismo. Y una parte fundamental y primordial". A lo que Flematti respondió: "Está bien, pero él no dice que no son parte, solo habla de la belleza. Y yo estoy de acuerdo". Pero sus argumentos no lograron convencer a su novia que le retrucó: "En este día, que se intenta destacar el lugar de la mujer en la sociedad, no es el día adecuado para festejar nuestra virtud y hablar de la gracia femenina, que creo que es un concepto peligroso", señaló ella.

 

El muchacho no se dio por vencido y continúo el contrapunto con su pareja: "Esto que él dice no invalida lo que decías. No las coloca en un mal lugar. Sino llegamos a una instancia que no podemos decir que las mujeres embellecen el mundo". Mercedes se mantuvo firme en su postura y destacó la falta de sensibilidad y timing del comentario: “Hoy no”, y agregó: "Me parece que una figura tan importante tiene que ser cuidadoso de no correr el foco en un día que se refrenda que la pasamos muy mal como género", siguió la actriz.

 

Para aflojar la clara tensión que rondaba en el aire, Flematti lanzó con ironía: "Qué linda que sos. Hoy no te puedo decir que sos bella, tengo que resaltar que sos inteligente y gran profesional”. Notablemente molesta, Funes cerró la discusión: "Me podés decir lo que quieras, pero un comunicador tan importante (Por el Papa Francisco), en un día tan importante, creo que no". 

 

Flematti y Funes: los trapitos al sol

Flematti y Funes: los trapitos al sol

Mercedes Funes y Cecilio Flematti, discordia al aire

Mercedes Funes y Cecilio Flematti, discordia al aire

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig