in

Thelma Fardín reveló que está de novia: “Estoy enamorada”

La actriz contó que inició una nueva relación que la tiene muy enamorada y además se refirió a cómo avanza su causa contra Juan Darthés

Thelma Fardín estuvo en el foco de atención durante el último tiempo por sus poemas amorosos que escribe y comparte a través de las redes sociales, y, a pesar de no haber explicado para quién estaban dedicados, ahora la actriz confesó que está enamorada e iniciando una nueva relación. 

Desde que la joven se animó a denunciar pública y judicialmente a Juan Darthés por abuso sexual, decidió mantener sus relaciones amorosas bajo siete llaves y no brindó indicios sobre los posibles candidatos con los que podría haber estado. 

Sin embargo, la relacionaron en dos oportunidades con distintos romances: uno con su abogada, Sabrina Cartabia y más tarde, con su mejor amiga. En una entrevista radial con el programa Agarrate Catalina, Thelma se burló de esas versiones y explicó que no se acercaron en absoluto a la realidad: “Me río de los rumores, ahora me dijeron que salgo con mi mejor amiga porque decimos que nos amamos. Nos morimos de risa. Parece que el único tipo de amor que podemos pensar es el sexual y no el de la amistad. Es mi mejor amiga, con quien me fui a Nicaragua (cuando radicó la denuncia contra el actor argentino)”.

THELMA REVELÓ QUE ESTÁ ENAMORADA PERO QUE AÚN NO PUEDE CONTAR QUIÉN ES SU COMPAÑERO EN ESTE NUEVO ROMANCE

Además, la ex Patito Feo explicó que, hasta el momento, nunca se vio envuelta en un romance con una persona del sexo femenino: “No me he enamorado de ninguna mujer. Es una reivindicación que me encantaría, pero no puedo ponerla en práctica porque no me corresponde porque no me pertenece esa lucha desde lo personal”.

Y entre charlas y comentarios, Thelma Fardín confesó que está iniciando una nueva relación con un posible novio pero que deberá preservar su identidad al menos por un tiempo más: “Estoy enamorada, no se puede saber de quién todavía porque si bien no soy de guardarme, pero los vínculos son de a dos. Hay que respetar a la otra persona”.

SU CAUSA CONTRA JUAN DARTHÉS

Sin equivar el tema, Thelma se refirió a cómo avanza su denuncia contra el actor argentino, quien desde diciembre del 2018 está refugiado en Brasil, su país natal. Sin embargo, luego de la alerta roja de Interpol, Darthés tendría pedido de captura a nivel internacional, por lo que podría ser encarcelado por la policía del país vecino.

JUAN DARTHÉS FUE DENUNCIADO POR THELMA FARDÍN POR ABUSO SEXUAL CUANDO ELLA ERA MENOR DE EDAD Y ESTABAN EN UNA GIRA POR NICARAGUA CON LA EXITOSA SERIE PATITO FEO

Estamos en el proceso, hay que ver qué decide Brasil si lo captura o no. Tiene pedido de captura por Interpol con alerta roja, ahí Brasil tiene que tomar una decisión política. Si realmente hacer efectiva o no la detención. Como no tienen convenio de extradición, habría que ir a litigar a Brasil” explicó la denunciante. 

Y además, aclaró el apoyo que sintió del colectivo de actrices y de las demás mujeres que le acercaron su señal de acompañamiento: “Este proceso es revictimizante para quienes buscamos reparación. Yo junto fuerzas en el movimiento social, en lo que ha pasado en cuanto a mi caso en la gente. Lamentablemente no puedo acompañar todos los casos que quisiera”.

Escrito por Carolina Boyadjian

Paparazzi despide el año con una súper fiesta llena de estrellas y estás invitado