Thiago está muerto de amor por Daniela y se la jugó con un regalo: “Le llevó…” - Revista Paparazzi

Thiago está muerto de amor por Daniela y se la jugó con un regalo: “Le llevó…”

Récord íntimo de Thiago y Daniela en GH
La pareja que fue una bomba dentro de GH quiere seguir apostando todo una vez afuera.
ROMANCES
Agregar como fuente preferida en Google
ROMANCES

Thiago Medina por su historia de vida y su comportamiento transparente fue uno de los participantes de Gran Hermano que picó en punta para quedarse con el premio final, pero poco fue decayendo su credibilidad y mucho tuvo que ver su amorío con Daniela Celis.

El joven oriundo de González Catán cometió algunas torpezas con su "novia" de la casa y eso el público no se lo perdonó. Si bien se aceptan todo tipo de estrategias en un momento Thiago estaba muy perdido entre su novia y sus amigos, queriendo quedar bien con todos y dejó de ser el mismo, lo que lo había puesto bien arriba.

Entonces una vez que quedó en placa, el público fue implacable y lo sacó de la casa, sin más. Si bien ganó muchas prendas y tuvo varias inmunidades, sus "traiciones" hacia Daniela fueron lo que le mostraron la puerta de salida.

No obstante el joven continuó mostrándose enamorado de la mujer oriunda de Moreno y cuando ella regresó a la casa, intento volver con ella y lo logró. Pero ya era demasiado tarde para el perdón de la gente que lo sacó a la primera de cambio.

Tras un par de semanas adentro del juego, Daniela también fue eliminada de la casa y entonces comenzó el juego de la reconquista para Thiago, quien tuvo que echar mano a todos los artilugios para tener de nuevo con él a la morocha de las pestañas, pero ahora en el contexto de estar fuera de las cámaras 24 por 7.

Al parecer el joven lo consiguió y están viviendo una primavera del amor y según contó Ximena Capristo la primera movida de Thiago para ganarse el corazón y el corazón de Dani fue regalarle bombones y peluches, un cliché pero que al parecer surtió efecto.

En la noche de los ex, conducido por Robertito Funes, Thiago contó que están bien con Dani y que no descarta una convivencia. "Eso lo estamos a hablando, todavía nos estamos conociendo. Acá afuera es diferente que en el reality”, aclaró el hombre de González Catán.

Todo positivo, todo para adelante parece ser lo de Thiago y Daniela, quienes quieren emular lo que hicieron alguna Ximena y Gustavo Conti, quienes se conocieron dentro de la casa y continuaron juntos hasta formar una familia. Por ahora es un auspicioso comienzo y a juzgar por la carita de enamorado, Thiago está dispuesto a dar otro paso más, veremos si Daniela está en la misma sintonía.

   
 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig