Tiziana Sabatini presenta a su nuevo y hermoso novio – Revista Paparazzi

Tiziana Sabatini presenta a su nuevo y hermoso novio

Mientras Oriana continúa en Italia conviviendo con Paulo Dybala, delantero de la Juventus, su hermana Tiziana se muestra enamorada por las calles de Buenos Aires. La venezolana, dicen, tiene buena onda con sus yernos.
ROMANCES
ROMANCES

Hace rato que Catherine Fulop no oculta su pesadumbre por la lejanía. La partida de Oriana Sabatini a Italia, para instalarse y probar la convivencia con Paulo Dybala generaron en la conductora un vacío propio de madre, el cual la lleva, reiteradamente, a manifestar todo lo que extraña a la mayor de sus hijas. Sobre todo en estas épocas de coronavirus.

En casa quedó la más chica, quien, desde que la cantante armó las valijas y partió al Viejo Continente para compartir techo con el jugador de la Juventus, se ha convertido en la “mimada” de sus papis. Sin embargo, a los 20 años parece que la princesita del hogar ha decidido seguir los pasos de su hermana.

Ojo, no estamos queriendo decir que en el corto plazo Tiziana tiene previsto irse de su casa para tomar un camino de pareja. Lo que pretendemos es contar el presente sentimental de la joven, quien afianza progresivamente su noviazgo con el paso del tiempo.

TIZIANA NO PLANEA IRSE LEJOS DE LA ARGENTINA. MUCHOS MENOS EN ESTOS MOMENTOS. Y ESO DEJA TRANQUILA A CATHERINE.

Para tranquilidad de Caty, el corazón de “Tizy” está actualmente en manos de un joven argentino, que no es jugador de fútbol y que por ahora no planifica llevársela lejos, menos a un país que transita sus peores momentos por los estragos sanitarios que está provocando el coronavirus.

En principio, los proyectos conyugales de Tiziana y su novio no escaparían a las fronteras y tienen como horizonte una evolución en el ámbito local, es decir en la Argentina. El destino dirá si con el correr del agua bajo el puente los lineamientos cambian, pero de antemano la conductora de Tardes bellas no tiene motivos para preocuparse.

Tiziana no viajará a ninguna parte y se quedará con sus padres, aunque, por supuesto, la chance de irse a vivir con su novio siempre está latente. La ley de la vida, que le dicen…

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig