in

¡Todas las fotos! Claudio Paul Caniggia y Sofia Bonelli celebraron su compromiso en Tulum

Luego de tantas especulaciones, se comprometieron en la Rivera Maya en una ceremonia ecológica y realizaron un ritual para “quitar las malas energías” ¿Qué dirá Mariana Nannis?

Distendidos, alegres y rodeados de íntimos amigos la pareja de Claudio Paul Caniggia y Sofia Bonelli dieron un paso más y afianzaron su relación. A pesar de las trabas de su ex mujer, Mariana Nannis, la pareja se comprometió en el lujoso hotel Azulik, en Tulum.

El hotel se caracteriza por ser un hábitat natural, donde se práctica diferentes disciplinas relacionadas al bienestar y relajación. El lugar no cuenta con electricidad ni tampoco con telefónica, por lo tanto la pareja está “aislada” de la tecnología.

Previo a la ceremonia, el Pájaro habló con el programa Infama y expresó sus sentimientos. “Este lugar es el número uno de Tulum, faltan algunos minutos… Estoy bien, un poquito nervioso”.

EL COMPROMISO DE CANIGGIA Y BONELLI

Una vez empezada la ceremonia, la pareja se sometió a un ritual llamado Copal, el cual consiste en “quitar las malas energías” El cronista de Infama, Diego Esteves brindó detalles acerca de este método: “Se usa un incienso, con resinas naturales, usadas ancestralmente por los mayas. Es un rito que desengualicha a las personas que reciben ese humo negro. Uno podría creer que ese humo negro está asociado con el mal, todo lo contrario. Claudio está con una camisa negra, que también tiene que ver con este ritual. El ritual tenía una protagonista, es para una sola persona, para limpiar todo lo malo, las malas vibras”

En cuanto a Sofia lució un vestido ecológico proveniente de Nueva York, de la marca de una amiga de la esposa de Gaby Alvarez, quien estuvo presente en la ceremonia como en la cena.

El compromiso estaba previsto para fines de noviembre, pero al parecer se aceleraron los trámites de divorcio de Claudio y Mariana, ex esposa y madre de sus tres hijos, y por ese motivo adelantaron la celebración. Recientemente, la mediática denunció al ex futbolista por trata de persona


Comentarios