Toto Otero habló sobre Juanita Tinelli, su ex: “Ella puede hacer su vida y yo…» – Revista Paparazzi

Toto Otero habló sobre Juanita Tinelli, su ex: “Ella puede hacer su vida y yo..."

El hijo de la actriz, habló por primera vez luego de su separación con la hija del conductor y fue tajante con sus dichos.
ROMANCES
ROMANCES

Los jóvenes, Juanita Tinelli y Toto Otero se demostraban muy enamorados y cariñosos en las redes sociales y contaban con el visto buena de la relación de sus padres famosos. Pero de un día para el otro se fue el amor y ninguno de los protagonistas dio declaraciones acerca de lo sucedido.

Al poco tiempo, Juanita comenzó un romance con Mika Bonomi, hermano de Luca, el ex novio de su hermana Cande, y lo hizo publicó en sus redes sociales. En cuanto a Toto, continuó su vida lejos de los amores y optó por el silencio.

Luego de unos meses, protagonizó la tapa de revista Caras junto a su mamá Florencia Peña y sus dos hermanos, Juan (10) y Felipe (1) donde revelaron detalles familiares, laborales, entre otras cosas. El joven de 16 años no pudo evadir la pregunta acerca de su ex novia.

https://www.instagram.com/p/B2RjAS0gmgD/
LA PRIMERA PRODUCCIÓN DE FLOR CON SUS HIJOS

¿Terminó bien su relación con Juanita Tinelli? y Toto respondió tajante y con pocos ánimos de dar más detalles de lo sucedido. "Sí, ya está"

Lejos de conformar a la periodista, repreguntó: “Tampoco te molesta ver fotos de ella en las redes con su nuevo novio? A lo que contestó: "No, porque ella puede hacer su vida y yo la mía".

LOS JÓVENES VIVIERON UN INTENSO Y FUGAZ ROMANCE

A pesar de ser hijos de dos grandes figuras del espectáculo, los jóvenes son muy reservados a la hora de hablar de sus cuestiones amorosas. La hija de Marcelo Tinelli, luego de la separación eligió evadir a la presa.

Por último, Toto Otero, contó en la revista Caras que “está tranquilo” y disfrutando de su soltería y reveló que aún no recibe propuestas amorosas de chicas vía redes sociales, pese a tener un gran número de seguidoras mujeres.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig