Tras 12 años de romance, Julieta Prandi y su pareja tomaron una drástica decisión – Revista Paparazzi

Tras 12 años de romance, Julieta Prandi y su pareja tomaron una drástica decisión

ROMANCES
ROMANCES

Estuvieron en pareja más de una década. A principio de años, le hicieron frente a una fuerte crisis de pareja. Muchos decían que Julieta Prandi no estaba pasando por un buen momento con su amor, Claudio Contardi. Sin embargo, ella optó por desmentir el rumor una y otra vez. Un rumor que, muy a su pesar, era verdadero.

 

Ahora, la modelo reveló que está separada del empresario gastronómico con el que tuvo dos hijos: Mateo y Rocco. Sin embargo, Paparazzi había dado la noticia tres semanas antes de que ella se animara a contar la verdad. Fue primicia. De hecho, ni bien comenzó el 2019 Julieta supo incorporarse al panel del programa que conduce Moria Casán: Incorrectas. Duró tan solo dos meses, ¡renunció! En ese momento, las especulaciones comenzaron a tomar cada vez más fuerza.

 

 

 

Fiel a su estilo, Prandi argumentó que había renunciado al programa para centrarse únicamente en su academia de modelos. Sin embargo, las cosas con su pareja no estaban para nada bien. Por eso, quiso distanciarse de los medios masivos de comunicación. La idea era salvar el vínculo, pero no lo logró.

Sincera, Julieta contó que ya no elige al padre de sus hijos y dijo estar bien. Ahora, comenzará a vivir una nueva etapa alejada del romance pero muy cerca de sus dos varones.

 

 

 

Nada es para siempre...

 

 

Por Agustina Rinaldi

Julieta y Claudio tienen dos hijos, Mateo y Rocco.

Julieta y Claudio tienen dos hijos, Mateo y Rocco.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig