in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Tras confirmar su reconciliación, Floppy Tesouro contó el motivo: “Rodrigo cambió todo lo que le pedí para seguir”.

La modelo conversó acerca de la reconciliación con su marido y padre de su hija, con quien estuvo 4 meses distanciada. La pareja volvió a convivir y se fue de vacaciones

Meses atrás, la panelista de Incorrectas, Floppy Tesouro confirmó su separación con Rodrigo Fernández Prieto, padre de su pequeña hija Moorea. Pero al parecer, la pareja decidió darse una segunda oportunidad y apostaron nuevamente al amor.

Sin embargo, la modelo comentó que durante los meses distanciados, el intentó en todo momento recuperar el vínculo y la familia, pero ella se encontraba “muy dólida” por la situación, es por eso que se mantuvo alejada por un tiempo.

Sufrí mucho y quería respetar mi decisión. Él fue un caballero. En estos cuatro meses, los dos maduramos, cada uno por su lado, en diferentes aspectos”. Pero, ¿qué pasó en el medio que le hizo cambiar de opinión a Floppy? “Él pudo cambiar lo que yo necesitaba y le pedía todo el tiempo“, contó Floppy.

Luego, Tesouro admitió que le pidió a Rodrigo para acceder a la reconciliación: “Yo le pedía un compañero de vida, alguien con quien compartir. Y que volvamos a tener el diálogo que habíamos perdido entre tanta vida social, su trabajo y el mío. Se había perdido y ahora pudimos recomponer todo desde otro lugar”

También, afirmó que previo a volver tuvieron una charla decisiva, y fue en ese momento donde decidieron volver a convivir. A los días, la pareja hizo las valijas y viajó a Punta del Este para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia.

Estoy contenta porque siento que en este tiempo maduraron muchas cosas, él cambió otras, pudo escucharme lo que necesitaba y me dijo: ‘Quiero ser ese hombre. Sé que puedo ceder en cuestiones en las que antes no me daba cuenta. Se me terminó yendo todo de las manos”, comentó la panelista

Por otro lado, en sus épocas de soltería, Tesouro fue relacionada con Matías Tasin. Según se supo, tuvieron un acercamiento en un boliche porteño, pero la rubia se encargó de negar.

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

-1 points
Upvote Downvote

Pampita logró el bozal legal en el escándalo con la ex niñera

La confesión más íntima y dura de Mariana de Melo: “Pensé en quitarme la vida”