Tras dos años de relación, se separó Micaela Tinelli – Revista Paparazzi

Tras dos años de relación, se separó Micaela Tinelli

ROMANCES
ROMANCES

Luego de un romance que duró dos años, Micaela Tinelli se separó del productor musical Guido Iannaccio. Según trascendió, la rutina comenzó a afectar a la pareja y los últimos meses de convivencia no fueron buenos y el desgaste terminó afectando a los jóvenes.

 

Laura Ubfal aseguró que la crisis comenzó en diciembre y ambos tomaron la decisión de pasar sus vacaciones por separado para darle aire a la relación. Mica desembarcó en Punta del Este, como es habitual para el clan Tinelli, pero rápidamente comenzó a hacer vida de soltera.

 

Concluída la temporada esteña, la hija de Marcelo Tinelli emprendió viaje hacia los Estados Unidos para ultimar los detalles de la nueva colección de su marca de ropa.

 

Recordemos que el romance entre los jóvenes se dio a conocer en noviembre de 2016, luego de haber sido vinculada con Chano Charpentier, quien es íntimo amigo de Guido. 

Micaela tuvo un largo romance con Tutti Diez y se separó de él en 2014. La más grande de las hijas del conductor no había blanqueado un romance desde aquel entonces. 

De este modo, Micaela se suma a los integrantes del clan que volvieron a la soltería, como su hermano Francisco y el Tirri. Cande y Juanita siguen disfrutando a puro amor de sus respectivas historias. 

 

Micaela Tinelli separada de Guido Iannaccio

Micaela Tinelli separada de Guido Iannaccio

Se terminó el amor entre Micaela y Guido

Se terminó el amor entre Micaela y Guido

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig