Tras los rumores de romance, Fede Bal habló sobre Mica Vázquez: “Ella es una mujer…” – Revista Paparazzi

Tras los rumores de romance, Fede Bal habló sobre Mica Vázquez: “Ella es una mujer…”

El actor, protagonista de Mentiras Inteligentes habló de su compañera de elenco y la llenó de elogios. Si bien no están juntos dejó entre ver la buena relación y química que tienen. ¿Nace el amor?
ROMANCES
ROMANCES

Hace unas semanas, se estrenó la obra Mentiras Inteligentes en la ciudad de Mar del Plata de la mano de un gran elenco: Fede Bal, Mica Vázquez, Nora Carpena y Arnaldo Andre.

La química entre los jóvenes se notó desde el primer día. Fue en ese entonces que el actor reveló que hace siete años tuvieron un fugaz e intenso romance.

Desde aquellas declaraciones, Fede y Mica se mostraron muy compiches en las noches de Mar del Plata. Además de compartir escenario, disfrutaron de paseos y cenas. A pesar de que los protagonistas negaron dicho romance, los rumores crecen día a día.

En ese contexto, el hijo de Carmen Barbieri se refirió al respecto. “Siempre se me vincula con las mujeres que trabajo, porque claramente yo soy un muchacho que me gusta trabajar y siempre siento como un apego sentimental tal vez, con alguna que otra compañera", expresó. Recordemos que tuvo un romance con Barbi Vélez, Laurita Fernández y Bianca Iovenetti, las tres ex compañeras de trabajo

Luego, agregó: “Me gusta mucho este medio y compartir esa pasión con esa persona, y engancharte en cuanto al trabajo es un poco común en mi vida, pero no quiere decir que pase siempre, puede haber excepciones como las hubo muchas veces"

La relación de Mica y Fede

Por otro lado, se refirió puntualmente al vínculo que tuvo años atrás con la actriz: “Tuvimos una relación muy linda, no fuimos novios pero tuvimos mucho amor hace como unos siete años. Estuvimos en Mar del Plata, nos conocimos, ella es muy amiga de mi hermana y mi hermana me la presentó un verano y fue hermoso porque nos enganchamos. Fue muy sano y muy lindo. Todo empezó a salir bien y después la vida nos llevó por otros caminos. Después ella se casó y ahora está separada". 

Hacia el final, habló sobre la posibilidad de un romance junto a Mica, si bien no descartó la posibilidad, se mostró cauto a la hora de hablar de su colega: “Creo que es una mujer hermosa que está en un momento especial de su vida, donde está limpiando su cabeza y reparando un poco su corazón. Y la ciudad acá la tiene con mucha alegría". 

FEDE CADA VEZ MÁS CERCA DE MICA

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig