in

¡Triunfó el amor! La foto que confirma la reconciliación de la China Suárez y Vicuña

La pareja está de vacaciones en Uruguay junto a su hija Magnolia y Rufina.

A menos de un mes de haber anunciado su separación, después de todas las idas y vueltas y los rumores de reconciliación, finalmente la China Suárez y Benjamín Vicuña confirmaron que están nuevamente juntos con una romántica foto.

Los protagonistas de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’ estuvieron distanciados durante unas semanas. En ese tiempo él actor estaba en Chile filmando la serie ‘Inés del alma mía’, mientras que la China se fue a los Estados Unidos con sus hijas.

Al momento de confirmar la separación, la actriz expresó que “Estamos separados en este momento. No es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa. Benjamín me enseñó a estar en familia. Éramos Rufina y yo, y de golpe pasamos a ser un montón. Los hijos de él la aman a Rufi y Rufi a ellos. Hay que aprender a convivir, a ceder y a pactar muchas cosas y aprender el amor a los hijos ajenos, que me han hecho crecer mucho”, mientras que Vicuña guardó absoluto hermetismo al respecto.

Una vez que la ex ‘Casi Angeles’ regresó a la Argentina, el chileno viajó a Buenos Aires y aprovechó para visitar a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, producto de su relación con la modelo Pampita, y también para reencontrarse con la China y Magnolia, la hija que tienen en común.

View this post on Instagram

Entre flores

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Así es que luego de la celebración de Navidad, la actriz compartió este jueves una foto a través de sus historias de Instagram en la cual se la ve recostada junto a Benjamín. Obviamente todos tomamos esta imagen como confirmación de la reconciliación.

También en la previa de las Fiestas, la modelo había posteado un video del actor con su pequeña hija en brazos que ya había despertado los rumores de que la pareja lo estaba intentando nuevamente. 

Comentarios