Wanda Nara contó el trauma que le dejó su escandalosa separación de Mauro Icardi - Revista Paparazzi

Wanda Nara contó el trauma que le dejó su escandalosa separación de Mauro Icardi

La mediática contó el lado más oscuro de su separación con el futbolista y las consecuencias de su personalidad que afectaron la relación.
ROMANCES
ROMANCES

Wanda Nara volvió a hablar de su vida privada y, lejos de esquivar los temas más delicados, decidió abrir su corazón frente a Grego Rossello en Ferné con Grego, el ciclo por el que apuesta Telefe y que este domingo 7 de septiembre tuvo su primer programa. La idea era tener una charla distendida con la conductora y, como era de esperar, los detalles que arrojó fueron súper picantes.

En este punto, Wanda se enfrentó a un cuestionario cargado de preguntas punzantes y terminó revelando las verdaderas razones que la llevaron a distanciarse de Mauro Icardi. Sin filtro alguno, relatando episodios de celos y un desgaste emocional, la empresaria se animó a contar cómo tomó una de las decisiones más difíciles de su vida.

Recordó que todo comenzó después del escándalo con la China Suárez en 2021. A partir de allí, se abrió una grieta imposible de cerrar. “Quería tener buena relación, me dolió mucho todo el tiempo que tuvimos mala relación con Maxi. Eso es lo que me trababa y no me dejaba tomar la decisión de irme antes”, confesó Wanda, blanqueando una vez más que incluso su vínculo con Maxi López se vio afectado por las tensiones con Icardi.

Así las cosas, Wanda no dudó en describir la dinámica de la pareja con una frase que lo dice todo: “Mauro nunca tuvo un tenis de amigos, una juntada con su hermano, en 12 años”. Y contó que esa falta de contención lo hacía volcarse por completo en ella, generando una relación absorbente y hasta algo tóxica: “Sentía culpa si me iba porque lo dejaba solo. Cuando me iba, me llenaba de mensajes preguntándome dónde estaba”.

WANDA NARA CONTÓ QUÉ ES LO QUE MÁS LE CUESTA DE SUS SEPARACIONES

Pero Wanda también recogió el guante, hizo un mea culpa y reconoció que no supo poner límites a tiempo para cerrar esa etapa. “No sé terminar, me cuestan los finales”, admitió con honestidad, porque de hecho explicó que se trata de un momento que le pasó no solo con Mauro sino también con Maxi. De hecho se animó a contar que, cuando empezó a salir con L-Gante, el cantante le sugirió que empiece terapia para poder soltar ciertas etapas.

Esto lo tomó como una especie de trauma que le quedó, al punto de repetir un mismo modus operandi por el cual asegura que todavía no está preparada para construir un vínculo sano. “Yo todavía no estaba curada y busco patrones iguales. Por eso me gustaría estar un tiempo soltera para no repetir y no buscar una persona que yo sea todo en su vida”, explicó Wanda, analizando por qué ahora decidió estar un tiempo sola sin pareja.

“Cuando conozco a una persona, trato de que crezca y soy muy leal. Quiero que esa persona se potencie y que sea mejor. Que al menos mientras esté conmigo sea el mejor momento de sus vidas”, contó Wanda, que luego agregó: “Soy muy culposa, me cuesta mucho dejar. Cuando terminé con Maxi, fui a terapia... Zaira me prestó su psicóloga de toda la vida porque necesitaba a alguien de confianza”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig