Valeria Lynch habla de Mariano Martínez, el líder de Ataque: «De él me gusta…» – Revista Paparazzi

Valeria Lynch habla de Mariano Martínez, el líder de Ataque: "De él me gusta..."

La cantante aseguró que, luego de trece años de relación, se acaba de separar de Cau Bornes. Mientras, se afirma que ya tiene un nuevo amor: ¿está saliendo con el vocalista de Attaque 77? Su palabra.
ROMANCES
ROMANCES

Problemas económicos, desencuentros sexuales, infidelidades… El espectro de razones que podrían provocar una separación es, verdaderamente, muy amplio. Pero contempla solamente uno irreversible. ¿Cuál? Cuando se acaba el amor. Es la única causa que, por los antecedentes, aparenta no tener vuelta atrás. Todo lo demás, aun en las situaciones más adversas o en las crisis más profundas, tal vez pueda remediarse.

Sin embargo, si los sentimientos señalan la puerta de salida, el telón cae inexorablemente. Hoy Valeria Lynch (67) lo está viviendo en carne propia. Luego de trece años de convivencia, su relación con el brasileño Cau Bornes (63) se terminó. Si bien en las últimas horas surgieron rumores que hablaron de la existencia de terceros en discordia y argumentaron que un engaño fue lo que desató el adiós, la propia cantante aclaró que se distanciaron porque, muy simple, “ya no sentimos lo mismo que antes”.

Valeria explicó que “fue una decisión de los dos, muy adulta y sin tensiones. Porque se empiezan a decir cosas, y en realidad no hubo nada. Creo que él es una muy buena persona, y los dos tenemos derecho a ser felices cada uno por su lado, porque se acabó el amor. Eso es realmente lo que pasa. Tenemos mucho respeto uno por el otro, y eso lo más importante”.

Posteriormente, cuando se refirió a los trascendidos que pusieron sobre el tapete supuestos comportamientos “picaflores” del brasileño, Valeria también fue muy clara: “¿Si Cau estuvo con otra mujer? La verdad, no me importa. El tiene derecho a estar solo o con quien quiera. Yo descarto una tercera en discordia mientras estuvimos juntos. Ni un tercero en discordia, nada”, remarcó.

Pasado, pisado

Taxativa, Valeria fue tan contundente con sus declaraciones que prácticamente nadie esperaba lo que sucedió posteriormente, cuando su ex salió a dar su versión sobre la separación. Cau sorprendió, pues de acuerdo con su apreciación todo se trató de “una movida de prensa” de Lynch.

El brasileño expresó que lo que busca Valeria con esto es “promocionar sus presentaciones (serán en La Trastienda), porque a la gente le interesa mucho la vida del otro. Yo tomé esto también para lanzar mi nuevo disco, que se llama Zsamba. Nosotros estamos casados desde 2008 y ella en ningún momento me pidió salir de la casa”.

¿Y entonces? ¿En qué quedamos? Mientras Valeria afirma estar soltera por ya no tener ningún vínculo sentimental con Cau, él, por el contrario, no da por hecha la separación. Igualmente, hay algo que está claro: si efectivamente se acabó el amor, no valdrá la pena insistir.

Vale hoy parece estar muy cerca del líder de Ataque 77, Mariano Martínez, y a sus amigos ya les contó que la cosa va en serio: "De él me gusta todo". Fin para una historia, ¡comienzo para la otra!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig