Verónica Lozano contó detalles inéditos de su relación económica con el Corcho Rodríguez – Revista Paparazzi

Verónica Lozano contó detalles inéditos de su relación económica con el Corcho Rodríguez

ROMANCES
ROMANCES

Cuando se supo que el empresario Jorge Corcho Rodríguez había quedado involucrado en la investigación de las causas Odebrecht y de los cuadernos por las coimas K aparecieron los primeros rumores de crisis con su pareja desde hace 11 años, la conductora de Cortá por Lozano, Verónica Lozano (48).

 

Si bien ella desmintió las versiones no habló de asunto y continuó su vida normalmente con su pareja y padre de su única hija, Antonia. Pero ésta vez, Verónica sí se refirió al tema.

"No suelo entrar en ese tema. Sólo diré que sigo eligiéndolo y acompañándolo todos los días de mi vida. Somos una gran familia", se sinceró en una entrevista con la revista Gente.

 

"Me hincha los huevos, me angustia, me estresa, me rompe las pelotas porque la situación no es linda", agregó a la par que comentó cómo es la dinámica de la economía en su pareja. “Sigo teniendo y administrando mi propia plata. Y como siempre: disfrutando de todo, eligiendo creer que lo que tengo hoy puede desaparecer mañana. Vivo sin apegos ni posesiones, como de paso, y así gozo de lo que me toca”, reveló.

 

“Fui una niña fuerte y una adolescente decidida, de montar un kiosco en el colegio para financiar el viaje de egresados. Me di cuenta de que generar dinero me daría independencia. Animé fiestas infantiles, hice pulseras.. Haberme comprado el primer John L. Cook sin rendirle cuentas a nadie fue sensacional (risas)”, finalizó.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

vιerneѕ 🌈 VL• El lunes nos vemos 😀

Una publicación compartida de VL (@verolozanovl) el

Vero se desligó de los manejos de su pareja.

Vero se desligó de los manejos de su pareja.

La pequeña Antonia es fruto de esta relación.

La pequeña Antonia es fruto de esta relación.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig