in

Verónica Lozano reveló por qué no se casó nunca con Corcho Rodríguez: “No me va”

La conductora de Cortá por Lozano habló sobre su decisión de no pasar por el Registro Civil. “No tengo ganas de casarme”, dijo.

Verónica Lozano (49) y Jorge Corcho Rodríguez forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Con 12 años de amor en su haber, la conductora y el empresario sortearon los rumores de crisis que los envolvió el año pasado tras los problemas judiciales que lo involucraron a él con la investigación de los cuadernos K y la causa Odebrecht.

Y si bien ella maneja un perfil súper bajo cuando de su vida personal se trata, habló con el programa que emite Crónica TV, El run rún del espectáculo. “No estamos casados y nunca hablamos de casarnos. Estamos muy bien así. Él a veces cuando jode con sus amigos dice ‘yo me quiero casar y ella no’. No tengo ganas de casarme, no me va el casamiento. Pero no quiero hacerme la linda de ‘no me quiero casar con él’. Estamos bien, ¿para qué?”, expresó la conductora de Cortá por Lozano.

“Yo voy a cumplir 50 años, tendría que haber sido al toque de Antonia. A mí me encanta el laboro“, dijo Lozano sobre sus ganas de volver a ser mamá.

Ante semejante declaración, el periodista Lío Pecoraro le consultó si Antonia, la hija que tienen en común, nunca les había preguntado por qué no estaban casados. “Una vez Antonia me dijo ‘te re conviene si mi papá te propone casamiento porque si no te vas a quedar sin casarte’. No es algo que ella pida o tenga como fantasía”, reveló Vero, que vive en una mansión en zona norte.

VERO JUNTO AL CORCHO Y SU HIJA.

Antonia llegó hace 10 años a su vida para convertirla en madre primeriza. Sin embargo, para Corcho fue la tercera hija, ya que él es padre de Iara y de Juan, de un matrimonio anterior.

Fue entonces que la consulta se orientó al deseo de agrandar la familia y Verónica fue contundente. “Yo voy a cumplir 50 años, tendría que haber sido al toque de Antonia. A mí me encanta el laburo, me gusta estar haciendo otras cosas. Yo estoy muy contenta con Antonia, y Jorge tiene también a Juan y a Iara”, cerró.

Comentarios