Categorías: ROMANCES

Vicuña habló sobre los rumores de crisis con La China

En las últimas semanas La China Suárez y Benjamín Vicuña se vieron involucrados en una nueva pelea mediática.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Primero Marcela Tauro dijo en Intrusos que la joven actriz le había encontrado unos mensajes a su pareja con su ex mujer, Pampita.

En el chat, Vicuña le decía a la conductora y modelo que extrañaba la vida familiar.

Ante este rumor, fue la misma China quién salió a contestarle a Tauro, asegurando que ella no revisaba los mensajes de nadie.

Después la madre de la protagonista de ATAV (Argentina Tierra de Amor y Venganza) apareció abrazada a una íntima amiga de Pampita y Vicuña, Puli Demaría.

Pero hasta el momento sólo se había escuchado la voz de La China. 

Vicuña, en el marco de la presentación de (Así Habló) El Cambista, su nueva película decidió hablar del tema que, claramente le molesta.

Ante las cámaras de Confrontados, el programa de El Nueve, contó que comparten mucho el amor por el cine y por eso se acompañan todo lo que pueden.

Cuando le preguntaron sobre cómo toma todos los rumores que se hablan de su vida de pareja, Vicuña mostró su molestia, sin embargo contestó amablemente.

Tenés que salir a dar explicaciones es un poco pesado” dijo.

Uno intenta tener ciertas cosas que pueda mantener en privado, es un poquito desagradable, pero bueno, lo entiendo” respondió.

Además la pareja contó que viajarán a España, donde irán al Festival de Cine de San Sebastián, que se realizará hasta el 28 de septiembre y después se tomarán unos días de descanso en la playa.