¿Viene un Porotito? Mica Viciconte habló de los rumores de embarazo y de la «pancita» que le vieron en lo de Guido – Revista Paparazzi

¿Viene un Porotito? Mica Viciconte habló de los rumores de embarazo y de la "pancita" que le vieron en lo de Guido

Desde Mar del Plata, su ciudad natal, habló con Angel de Brito acerca del comentario que circuló la semana pasada.
ROMANCES
ROMANCES

Fue el gran rumor de la semana pasada. Mica Viciconte se presentó en Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka, y las redes sociales explotaron. Personificando a Morticia Adams, mostró una figura que generó una serie de dudas: o el vestido que eligió era un par de talles mas chico del que debería usar, o sumó algunos kilitos a su figura o, como todos desean, está esperando su primer hijo con Poroto Cubero. Muchos, la mayoría, apostaron por la última chance para explicar la "pancita" que asomó en la tele.

DE BRITO PUBLICO LA RESPUESTA DE MICA VICICONTE.

Desde entonces, el tema fue tendencia tanto en Twitter como en los otros espacios digitales donde se discuten este tipo de cuestiones. La pregunta se repitió una, diez, cien, mil, decenas de miles de veces. La inquietud fue tal que llevó a Angel de Brito a hacerle una consulta.

El conductor de LAM dio a conocer la respuesta en su cuenta de Twitter, donde lo siguen 3,3 millones de personas. "Le pregunté a Mica Viciconte y me dijo "Voy a tener que empezar a pensar en serio en comer sano" escribió De Brito para dar por tierra, una vez más, con los rumores de que Mica está en cinta. Decepción para los fanáticos, al menos por ahora.

Mica se presentó en Bienvenidos a Bordo, el programa de Guido Kaczka, personificando a Morticia Adams: asomó su pancita por debajo de su ajustado vestido negro y estallaron los rumores de que estaba embarazada: "Voy a tener que comer mas sano" respondió ella.

Cubero ya tiene tres hijas fruto de su relación con la supermodelo Nicole Neumann. El matrimonio duró unos 10 años, hasta que la rubia "se desanamoró" del ex futbolista y lo abandonó al cabo de un año en el que él "intentó revertir la situación". Curiosamente, Poroto reencauzó su vida afectiva al lado de Mica, mientras que Nicole no lo ha conseguido al cabo de una serie de fracasos amorosos.

Desde que empezó su relación con la ex campeona de Combate, la que se rompió por completo fue la frágil calma que Cubero mantenía con Nicole. Ese "nos llevamos bien por nuestras hijas" que blandían sonrientes ante la prensa se fue al demonio por completo y desde entonces libran una guerra que cada tanto tiene nuevas batallas. Los escándalos son repetidos y cada vez más ruidosos.

En medio de ese embrollo, Mica se vio envuelta varias veces en rumores de embarazo, pero uno a uno fue negando todos. Esta vez fue una más. Todavía es "Bievenidos", y no "bebé" "a bordo".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig