¡Conmovedor! Guido Kaczka contó una hermosa noticia familiar y se puso a llorar – Revista Paparazzi

¡Conmovedor! Guido Kaczka contó una hermosa noticia familiar y se puso a llorar

El conductor de Bienvenidos a bordo anunció ,en su programa de FM 100, que su esposa está embarazada de tres meses.
TEVE
TEVE

Guido Kaczka será papá por cuarta vez. El conductor de Bienvenidos a bordo espera un nuevo hijo para el primer semestre del año próximo. Lo anunció en su programa de radio, No está todo dicho, en FM 100.

Soledad Rodríguez, su esposa desde 2018, con quien ya tienen dos hijos, llegó a los tres meses de embarazo. Contento, el presentador anunció la feliz noticia y generó la alegría de sus compañeros de trabajo y, en especial, de Marcela Tauro, que se lo venía anunciando en privado.

"Puede haber sido a fines de mayo, junio o julio. Es una gran noticia para cerrar el año. Voy a ser papá de nuevo. Si, un patriota", compartió Guido al aire.

“Escúchenme una cosa…voy a tener mi cuarto hijo”, contó Guido, en horas de la mañana, en el medio del ciclo. Inmediatamente, quienes lo acompañan en el micrófono le respondieron con aplausos y con felicitaciones.

GUIDO CON SU ESPOSA SOLEDAD RODRIGUEZ Y DOS DE SUS TRES HIJOS, EN SU PROGRAMA NOCTURNO.

“Está Sole embarazada.  La cara de la Tauro, que me venía diciendo…”, contó Kaczka a la audiencia, quien también es padre de Romeo, adolescente, fruto de su anterior matrimonio con Flor Bertotti.

"Me enteré hace un tiempo ya… Está de tres meses, no hay que decirlo antes", contó Kaczka.

“Le dije: ´cuídate en esta pandemia porque vos sos muy fértil´”, contó la periodista. “Si… Me enteré hace un tiempo ya… Está de tres meses, no hay que decirlo antes”, explicó el animador, a modo de justificación de por qué no lo compartió antes.

“Puede haber sido a fines de mayo, junio o julio. Es una gran noticia para cerrar el año. Voy a ser papá de nuevo. Si, un patriota”, agregó Guido, ante los dichos de su equipo de trabajo, que hicieron hincapié en que ya tiene varios hijos.

“La Tauro me decía hace uno o dos meses y yo ya sabía… Me mira y me dice: ´vos estás embarazado, ¿no? Y yo me hice el bol…´ ¿Cómo se da cuenta?, ¿tiene un test de embarazo interno?, ¿cuándo sale el Marcela test al mercado?”, plateó Kaczka, sorprendido por la “capacidad” de Marcela de darse cuenta, sin que el hay manifestado ningún indicio.

“Muy pronto, lo estamos sacando ahora”, cerró la comunicadora, a modo de broma, entre risas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig