El original festejo con protocolo que la China Suárez le organizó a Benjamín Vicuña por su cumpleaños 42: “Feliz nacimiento, amor mío” – Revista Paparazzi

El original festejo con protocolo que la China Suárez le organizó a Benjamín Vicuña por su cumpleaños 42: “Feliz nacimiento, amor mío”

La actriz le preparó a su pareja un divertido festejo con amigos y familiares cuidando cada detalle para respetar el distanciamiento social. 
TEVE
TEVE

A días de que comience una nueva etapa con menos restricciones producto de la pandemia, la China Suárez le organizó a Benjamín Vicuña un original cumpleaños en su casa con un protocolo muy cuidado para respetar el distanciamiento social. 

La ex protagonista de ATAV compartió en sus historias de Instagram desde una romántica dedicatoria para su pareja hasta el menú que disfrutaron los comensales. “Feliz nacimiento, amor mío”, escribió la China junto a una romántica postal en la que ambos aparecen vestidos de etiqueta.

En otra de las tiernas fotos homenaje, la pareja posó junto a Magnolia, la primera hija que tuvieron juntos y Rufina, la hija que la China tuvo con Nico Cabré. “Te amamos”, expresó la actriz. 

Luego, la China mostró los originales detalles que implementó para respetar el distanciamiento. “Perdón, pero estuve muy bien con esta idea. La nueva normalidad con distancia y cuidándonos”, comentó junto a una foto de cubiertos con etiquetas para que los invitados no se confundan.

Si bien Vicuña come carne, para este cumpleaños, la China encargó un menú vegetariano muy variado con falafels, ceviche de palta y mango, empanaditas de espinaca y tartitas de pera y queso brie.

La torta temática hacía referencia a la pasión de Vicuña por el teatro y estaba decorada con un  telón rojo y las clásicas máscaras que expresan tristeza y alegría. Como corolario de un festejo al que no le faltó nada, a los invitados les obsequiaron frasquitos de alcohol en gel con el nombre del cumpleañero. ¡Impecable! 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig