Viviana Canosa desmintió rumores de romance con Alberto Fernández: “Me causó gracia y dolor” – Revista Paparazzi

Viviana Canosa desmintió rumores de romance con Alberto Fernández: “Me causó gracia y dolor”

Horas después de que trascendiera su separación de Alejandro Borensztein, la periodista fue vinculada con el candidato a presidente. Su descargo.
ROMANCES
ROMANCES

El viernes por la tarde se supo que Viviana Canosa y Alejandro Borensztein habían decidido separarse de manera definitiva. Poco después, surgió el rumor de que la periodista estaba viviendo un romance oculto con Alberto Fernández, el candidato a presidente. En una reciente entrevista la mujer confirmó la ruptura y negó el affaire.

En 2018, Canosa y Borensztein se separaron y comenzaron los trámites de divorcio, sin embargo, tras 6 meses de crisis se reconciliaron. En abril de este año, Canosa había contado en el programa de Mirtha Legrand que seguía en pareja con Borensztein y que, pese a que habían decidido dejar de convivir, estaban muy felices juntos.

CANOSA: "ME CAUSÓ MUCHA GRACIA Y A LA VEZ MUCHO DOLOR. ME INCOMODA PERO LO SIENTO COMO UNA CAMPAÑA O ALGO ASÍ. YO INVITO A TODOS LOS CANDIDATOS PERSONALMENTE Y GENERO VÍNCULO CON TODOS".

Por eso, la periodista en una reciente entrevista con Involucrados explicó su cambio de parecer. "Mi vida es muy intensa, le dedico mucho tiempo a la radio y a la tele. Ahí me di cuenta estando sola que las cosas no funcionaban", comenzó.

Sin embargo, aclaró: “Vamos a ser familia todo el tiempo por Martina. Me alivió que se supiera porque hace tres meses nos separamos. Terminas bien y terminas mal, al principio no terminas bien, pero ahora sí”.

Sobre los rumores de un affaire con Alberto Fernández, el candidato del Frente de Todos que tiene grandes chances de convertirse en el próximo presidente, a quien entrevistó hace un tiempo, Vivana expresó: "Me causó mucha gracia y a la vez mucho dolor”.

Luego, se refirió a lo que vivió cuando se disparó el rumor y especuló con que se haya tratado de una operación de prensa. “El viernes me explotaba el teléfono. Me incomoda pero lo siento como una campaña o algo así. Yo invito a todos los candidatos personalmente y genero un vínculo con todos", aclaró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig