¿Wanda Nara le fue infiel a Mauro Icardi con un compañero del Inter? – Revista Paparazzi

¿Wanda Nara le fue infiel a Mauro Icardi con un compañero del Inter?

ROMANCES
ROMANCES

En este último tiempo, Wanda Nara y Mauro Icardi se pusieron en el centro de la escena. ¿El motivo? A Mauro le quitaron la capitanía del Inter. Acto siguiente, se enojó muchísimo y dijo que no volvería a jugar hasta que se la devolvieran. Todo comenzó cuando Wanda, su representante, pidió una cifra millonaria. Las autoridades del club se fastidiaron y el futbolista se quedó sin el pan y sin la torta.

 

 

Los malos manejos de Wanda con el Inter habían provocado la crisis de pareja. Como si esto no fuese suficiente, un rumor comenzó a tomar protagonismo. Algunos, dicen que la botinera le habría sido infiel a su marido con un futbolista croata que también juega en el Inter. ¿Con quién? Con Marcelo Brozović.

 

 

Fiel a su estilo, lejos de llamarse a silencio, Wanda se mostró harta de las especulaciones y no dudó en dar la cara. En diálogo con la revista Gente, negó la crisis de pareja y dijo no conocer a Marcelo.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

 

"No hay ni hubo ninguna crisis. Las historias que salen son de gente con mucha fantasía y muy poco que hacer en la vida. Estamos realmente bien y felices", expresó Wanda y desmintió su supuesto acercamiento con Brozović: "No lo conozco, nunca lo vi… Y mi marido es Mauro Icardi, no sé si me explico…".

 

¿Le creen?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Wanda negó estar en crisis con Icardi.

Wanda negó estar en crisis con Icardi.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig