Mauro Icardi volvió con todo a Turquía este fin de semana para ver coronado campeón al Galatasaray. Con su nueva dinámica familiar, acompañado de la China Suárez y los hijos de su novia, Icardi se entregó de cuerpo entero a festejar el logro de su club. Y en medio de la euforia, se filtró una foto que dio de qué hablar.
Icardi apareció muy cerca de una hermosa modelo turca llamada Özge Atalay, ex Miss Turquía 2014 que es hincha de los “Leones” y que fue parte de los festejos. Muy sonrientes, juntos, con una copa en mano: así agarraron al novio de la China y a la bella modelo.
La imagen por la que la China le hizo a Icardi un escándalo tremendo puertas adentro fue compartida por Özge en sus redes sociales y generó mucho revuelo en las redes sociales. Es que la mujer es una reconocidísima influencer en Estambul y los rumores y especulaciones no se hicieron esperar.
Mirá También

La China Suárez blanqueó su embarazo en el festejo del Galatasaray campeón con una foto muy fuerte
“¿A quién está pescando este tipo de nuevo?”; “Dios mío, todavía está buscando esposa”; “¿Y la China Suárez dónde está?”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en Twitter, mientras que una cuenta fan del Galatasaray comentó la foto de Icardi con la modelo con un emoji de “ganador”.


EL VIDEO DE ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ EN UNA FIESTA EN TURQUÍA
En el contexto de los alocados festejos del Galatasaray se vio un registro muy particular, un video de Icardi y la China Suárez en el boliche, que fue captado por un celular curioso. Lo singular del caso se centra en la actitud corporal del futbolista, que abrazaba una botella de champagne en sus manos.
Muchos interpretaron que Mauro se encontraba bajo los efectos del alcohol, mientras que otros consideraron que la China lo acorralaba. Así se multiplicaron comentarios en las redes como: “Mauro Icardi parece borracho”, “Quemándole el coco”, “Dale espacio, hermana”, “La intensidad de esta mujer, por Dios” y “Dejalo festejar con sus compañeros”.