¡Ya es oficial! Fede Bal presentó a su nueva novia – Revista Paparazzi

¡Ya es oficial! Fede Bal presentó a su nueva novia

El actor bailó en el certamen y lo acompañó su nueva conquista, la uruguaya, Melina Carballo. Tras la insistencia del conductor, la pareja selló su amor con un beso
ROMANCES
ROMANCES

Hace unos días, el productor Fede Bal viajó a Punta del Este, Uruguay y se mostró my cerquita de una joven rubia. Publicó fotos en sus redes sociales, pero nunca mostró su cara, hasta que se filtraron fotos de ambos comiendo con amigos.

Luego, el propio participante del Bailando se refirió al respecto y admitió estar “conociendo a alguien”. Días después se mostraron juntos y al parecer todo marcha muy bien. Tal es así, que el jueves 21 la modelo visitó por primera vez Showmacht.

El conductor del ciclo, Marcelo Tienelli vio a Melina Carballo y automáticamente le pidió a Fede que le de un beso, con el objetivo de oficializar el noviazgo, pero previo le pidió que le cuente sobre los comienzos de la relación.

Y la uruguaya dio detalles al respecto: “Hablamos de todo. Yo también soy muy de filosofar. Fue un flechazo. Me preguntó si tenía algún tipo de compromiso, porque podía llegar a haber un revuelo. Estuvimos juntos todo el domingo y todo el lunes, nos re divertimos y queremos seguir conociéndonos",  y agregó: “Hablamos de alquimia, de las energías, de muchas cosas...".

Todo marchaba bien, hasta que el conductor, le preguntó a Lourdes Sánchez, pareja de baile de Fede como veía la relación y sin querer “metió la pata”. “El siempre me dice que no le gustan esas cosas, que no cree en los signos", disparó la mujer de El Chato Prada y generó una risa generalizada en el estudio.

Luego, llegó el momento del beso. El hijo de Carmen Barbieri y Santiago se acercó a la joven y le dio un apasionado beso.

El actor, recientemente terminó su relación con Bianca Iovenitti, a quien conoció este verano mientras hacÍan temporada teatral. Según los protagonistas, la separación “fue en buenos términos y de común acuerdo”. Actualmente, la bailarina también está en pareja.

https://www.instagram.com/p/B5JpVtnDkHF/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig